25 de Julio de 2008, 05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora también en www.elforodeltenis.es

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MAD Cat 1ª-J2.]Prad0 Vs máquenro  (Leído 2628 veces)
Prad0
Raqueta de Oro
Desconectado Desconectado

Bolso, lo de la cabeza es un pu** bolso,vale????

« Respuesta #15 : 11 de Junio de 2007, 15:39 »

que las bicicletas son para el verano... silvar silvar silvar

Por eso quiero jugar con el antes del 21 de Junio...antes del verano....

La bestia y el sabor de la venganza

Por esto este es el mejor foro de la red???
  panuelo panueloLittlelittlelittle campeooon campeoooncampeooo-ooo-ooonnnn panuelo panuelo
ISÁCASI
Raqueta de Plata

a donde sea

« Respuesta #16 : 11 de Junio de 2007, 20:57 »

Si? un segundo? vale vale...me lo confirman...

JUEVES 14-J.

DUELO EN LA CUMBRE.

BARCELONA-MADRID
PRADO-MÁQUENRO
REVES A A DOS MANOS-A UNA MANO
ALTO-...MÁQUENRO muertorisa muertorisa

DÓNDE ES, POR SI PUEDO FISGONEAR?
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 20:59 por ISÁCASI » En línea

Ganador del jamón del II Open de Levante

Organizador del TTUG II

Gouchara de madera de 1ª Categoría 007
máquenro
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #17 : 11 de Junio de 2007, 21:20 »

:toques:Si la caquita no aparece el próximo jueves en las instalaciones del Valle de las Cañas en Pozuelo tendremos oportunidad de disfrutar de una noche de tenis. Para mí la ecuación es clara: si el Madrid de Capello es capaz de ganar la liga, yo soy capaz de ganar el Go Tenis  risas risas risas

Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único, desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que sólo estuvo el hombre.
Prad0
Raqueta de Oro

« Respuesta #18 : 12 de Junio de 2007, 09:43 »

Nada que objetar a esa sentencia.

panuelo panueloLittlelittlelittle campeooon campeoooncampeooo-ooo-ooonnnn panuelo panuelo
martha
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #19 : 12 de Junio de 2007, 11:20 »

Buen partido se presenta, suerte para los dos y que gane el mejor, panuelo panuelo

Nos hubiera gustado veros seguro que el espectaculo esta servido.

GO¡¡¡¡

GO TENIS¡¡¡ ESTE ES MI JUEGO
Prad0
Raqueta de Oro

« Respuesta #20 : 14 de Junio de 2007, 21:09 »

Mardita lluvia!!!!

Prad0
Raqueta de Oro

« Respuesta #21 : 18 de Junio de 2007, 15:55 »

3er intento, hoy a las 20 en palomeras, a ver si hay pista.

r@ul
Raqueta de Oro

Feli the best

« Respuesta #22 : 18 de Junio de 2007, 15:58 »

está claro.. mi favorito es........

......

..... juli,juli,juli caaaampeeeeoonnn.... panuelo panuelo panuelo

Pincha y lee por qué este es el mejor foro de la red.
Gracias a todos. alab
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007
martha
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #23 : 18 de Junio de 2007, 16:04 »

Esta noche a ultima hora please cronica. panuelo panuelo

Nuevamente ánimo para los dos y que gane el mejor.  fuerte fuerte fuerte

GO TENIS¡¡¡ ESTE ES MI JUEGO
máquenro
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #24 : 18 de Junio de 2007, 23:34 »

22:42 del domingo 17 de junio de 2007  campeon y mi móvil recibe un mensaje más, otro madridista pensé: "Enhorabuena, espero q mañana no llueva, no voy a tener piedad cntigo. Desde: Prad0" Un temblor frío recorrió mi espalda, empapada por el sudor de una tarde de sufrimiento. Le conozco y sé que es muy capaz de humillarme. Pero no, esta vez romperá sus mejores marcas en dobles faltas. Si mete algún saque le restaré a las lineas, a los pies, al cuerpo, a la cara, a la geta. Piedad, ya la pedirá él. Y eso hizo deslumbrado por mi nueva "Metallix". Soy blando de corazón. 6/0, 6/3 para él.  clapping clapping

Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único, desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que sólo estuvo el hombre.
r@ul
Raqueta de Oro

Feli the best

« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2007, 23:37 »

Antonio.. te estas haciendo mayor y ya tienes piedad de estos barcelonistas..... eres demasiado bueno.

Ah! y juli campeooonn!!!! panuelo panuelo

Gracias a todos. alab
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007
máquenro
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #26 : 18 de Junio de 2007, 23:43 »

Tuve que recordarle en más de un intercambio que vine en coche y que en casa tengo un par de bicicletas; no precisaba otra y le veía muy empeñado.

Pero ten cuidado Raul porque alguien ha de pagar los platos rotos y llevas papeletas de sobra para esta semana.

ISÁCASI
Raqueta de Plata

a donde sea

« Respuesta #27 : 19 de Junio de 2007, 00:03 »

Este Prado es un abusón y un antimadridista, que poca vergúenza!

Por cierto, entonces no jugamos tú y yo esta semana? Es que me ha llamado Paco
Lozano, que sustituye a Ahinoa, y le dije que primer hablaría contigo.... pregunta

Alguno le conoce? No sé si está registrado, pero me suena el nombre mucho.

Ganador del jamón del II Open de Levante

Organizador del TTUG II

Gouchara de madera de 1ª Categoría 007
Prad0
Raqueta de Oro

« Respuesta #28 : 19 de Junio de 2007, 09:23 »

Ojos inyectados en sangre, vena palpitando en la frente, garras frias y sudorosas y una mirada dura y desafiante, a Prad0, la bestia, no habia ayer quien le tosiera, estaba sediento de sangre, de sangre blanca...

"snifsnifsnif, que huelo?..mmm creo que ahi esta mi victima Baboso Baboso Baboso grrrrgrgrrrrrrrruaaaa!!!"

Si, alli se encontraba, era un """joven""" de suave cutis que no se esperaba lo que  se le avecinaba, habia estado todo el dia en una nube, no le importaba nada, su equipo habia vuelto a ganar la liga, y estaba feliz, desbordante de alegria, ataviado con una bonita camiseta de algodon con el escudo de su club favorito en el pecho, lo cual no pensaba que fuera una provocacion. Para el """"""joven""""era su dia, podia hacer cualquier cosa, era el rey del mundo...pero la bestia no lo entendió asi y al ver ese escudo sobre el agodon , perdió el control, se le agarrotaron los musculos y solto al aire un gruñido que se escuchó en toda la comarca:
"NNNNNNNnnnNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ahora si, estaba desatado, sin ningún tipo de control, queria morder, desgarrar, los colmillos asomaban por la comisura de la boca y mientras babeaba lleno de ira, solo se le entendia, bajo un balbuceo de frases inconexas algo que parecia no tener sentido: "MmMMMGGGrrBBBIiiiciiicleetaaaaaMMmmggrrrr!!!!mmmGGrrrbiiiiciiicleeetaaaaaaammMMMGGrrr"

Al oir aquello, al """"""""""joven"""""""""""muchacho, le cambió la expresion, esa dulce mirada de alegria que transmitian sus ojos se torno,no en respeto, ni tan siquiera en miedo, era autentico pavor lo que expulsaban esos dos ,madridistas y otrora desbordantes de felicidad, ojos.

En esas condiciones empezo la batalla, el comienzo fue incluso peor de lo que la dantesca situaciónque podia dar a entender , nuestro """""""joven""""""" no podia mas que tratar de evitar las enfurecidas embestidas de la bestia, estaba cada vez mas aterrorizado, sabia que no tenia escapatoria y queria que alguien acabara con esta pesadilla. La ira seguia manejando a la bestia, y a los gruñidos de antes:
"MmMMMGGGrrBBBIiiiciiicleetaaaaaMMmmggrrrr!!!!se le sumo otra expresion, y cada vez mas enfurecido se le llegaba a entender:

"mmmMMggrestaaapoordiarraaaaaMMmmmggrrreeestaaapoorreyeeesmmmmgtgrresta por Tamudddoooooooo!!!!! NOOOOO TAMUDO NOOOO!!!!![/b]

Al pronunciar esa palabra, la bestia entro en colera y comenzó a repartir golpes con sus poderosas garras de una manera esquizofrenica, nadie era capaz de detener esa sangría, y repetia una y otra vez:
TAAAMUDOOOOOOOOO!!!!

Fue entonces, cuando, debido quiza al banquete de sangre al que habia asistido, la bestia cayo al suelo, exhausta, sin fuerzas, pero esbozando porfin una leve sonrisa, la dulce sonrisa de la venganza...
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 13:53 por Prad0 » En línea

r@ul
Raqueta de Oro

Feli the best

« Respuesta #29 : 19 de Junio de 2007, 09:31 »

El puto amo de las crónicas. alab alab alab

Por eso os fuisteis a Pozuelo.. para que la gente no oyese los gritos de dolos del """""""""joven""""""""

Felicidades y a Antonio que no se preocupe, que sólo es el primer partido.. mira prad0, también perdió vergonzosamente el primer partido del gotenis, y ahí le tienes. silvar silvar

Gracias a todos. alab
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.195 segundos con 24 consultas.