[CdC #3]Bueno, pues ayer fue un mal día, con un final amargo, cuando todo estaba encarrilado...

, tuve un rival de un nivel muy normalito, pero que siempre pasaba una bola más, con poco peso, pero normalmente profundas. Sufrí en el primer set, y claudiqué claramente en el tercero, jugando de manera lamentable...
Resultado:
3-6, 6-0, 0-6 para Ángel... y en hora y media, de vuelta a casita... :-X
Retaba a un rival de mejor ránking, pero no ha podido ser

, y me quedo sin subir aún...

(hombre, estoy esperando a alguien conocido desde atrás... linchy, gau, goles...

).
En el peloteo inicial buenas sensaciones, y analizando los golpes del rival, algo raro en mí, para intentar 'saber jugarle'. Diiooooossssss, nunca más!!!

No tenía grandes golpes, juego plano y 'seguro', sin escesiva potencia, y un saque 'fijo' cortado abierto el primero, cortado centrado el segundo... ::)
Me pongo inicialmente 2-0 arriba, muy ofensivo, haciendo inútil su defensa, pero me empieza a flaquear el saque (llevo unos días muuuuuuuy raritos...), y esos ataques... y 2-1. Por suerte, recupero para el 3-1. Y ahí se acaba mi primer set: 3-6 :o. ¿Dónde está S_revés!!!? Jod**, pues perdido en algún sitio del universo... porque en la pista no estaba... no supe jugar, no supe reaccionar... no supe...

Segundo set que empieza igual: 2-0. Y yo pensando: "Ya estamos..." Pero el rival nota el cansancio (de 40 min. de juego... ::)) y me adjudico el segundo rápidamente, moviéndolo mejor, y con un juego más profundo y seguro. Variado y movido, que era la clave...

En el tercero, intento seguir la dinámica, confiando claramente en culminar mi remontada: 0-6 en 15 minutos :o :o. LA-MEN-TA-BLE mi despliegue nulo de facultades físicas/tenísiticas/tácticas... qué falta de paciencia por Dioooossssssss!!!
Análisis del rival: pasando muchas bolas se llevó el partido fácil ;D.
Análisis propio: no sé jugar a pasar bolas, por momentos caí en su juego, y eso me mató. En el 3º no pude salir de esa dinámica...
Estoy en una mala racha de sensaciones (nada grave), y noto que no estoy tan certero/concentrado... a ver si pasa rápido la racha ;).
Bueno, ya me he desahogado, OK? ;D
Ahora la parte buena: ya se me ha pasado el 'berrinche' de ayer, soy consicente de que aún no sé jugar contra este tipo de jugadores que sin grandes golpes y con un saque regular, son capaces de hacerme sufrir muchísimo. Otra vez será... a por el siguiente, que esto es experiencia pura y dura... 8)
Saludos!!!