[CdC #4]Ayer conocí las pistas del polideportivo Gallur, ante la dificultad de reserva en la CdC para el partido de esta semana. Me gustaron mucho, aunque me perdiera desde y hacia la M-30 (antes y después

).
Resultado:
2-6, 6-0, 6-3 para mí... esta vez sí completé la reacción...

Jugamos sobre las 12h, y aunque empezamos a pelotear a las 12:10, y quizás a jugar sobre las 12:25... creo que los primeros 20 minutos no estuve allí

Fue lo que duró el primer set: 6-2 fácil para el rival

, con un juego nada superior al mío, más bien al contrario, aunque por golpes tampoco se planteaba fácil a priori ::). Mis 2 juegos fueron en el 1-0 salvando un 0-40 con 5 fallos consecutivos del rival al resto, y un break. Esa fue mi aportación al primer set. El resto se resumen en miles de bolas fuera por mi parte, y un rival seguro, golpeando la derecha plana y abierta, con poco bote, y el revés cortado defensivo. Con eso y un saque liftado sin demasiada potencia aunque siempre a mi revés, le sobró para llevarse el set

.
El detalle que marca el resto del partido es el cambio de raqueta, y la mejoría en los golpes por mi parte, unida a la confianza creciente ;D. El SPPP me sigue funcionando mejor que el Cyberflash, que me gusta, pero no tanto. Fue cambiar y empezar a sacar mejor, a controlar la derecha, a abrir más ángulos con el revés... 6-0 sin demasiados alardes, siendo mucho más seguro, subiendo a la red en ocasiones, y alargando los golpes para incomodar al rival, que según pasaba el partido, sufría más con los peloteos movidos

.
En el tercero, el del desempate, mantuvimos la igualdad con juegos muy luchados y con alternativas hasta el 3-2, ya que después rompí para el 4-2, posterior 5-3, y nuevo break para ganar el partido por 6-3, tras un juego muy bueno al resto

.
Esta vez la reacción se consumó, y pude dejar al rival algo atónito, y por qué no decirlo, 'moscatel'

, ya que iba al partido muy confiado por haber ganado 4 seguidos, y ver mi ránking (subestimarme ::)), y ver mi primer set (y confiarse? ::)). Aunque él bajase el pistón, yo lo subí bastante, porque más bajo era complicado...

Le fastidié su ascenso...
Análisis del rival: irregular y en trayectoria descendente en el partido. Juego de fondo, sobre todo con derechas planas, pero ayer su movilidad también condicionó el final. Revés demasiado cortado, me cedía la iniciativa, que me sirvió para controlar el partido al final.
Análisis propio: buena reacción hasta el final. Supe leer lo que hacía mal, e interpretar cómo mejorarlo y cómo utlizarlo a mi favor. Pude hacer buenos winners al final, de derecha, revés, al servicio y con la volea...

Tengo que reconocer que el 'fantasma' del 6-0 y posterior 0-6 sobrevoló ayer por Gallur unos instantes...

Pero esta vez no...

PD: no pude pasarme por la CdC para poner el resultado, aunque mi rival quedó encargado de hacerlo... alguien que pase por allí hoy y lo pueda comprobar? (175 vs. 184)?

;)
Saludos!!!