[CdC #6]Un día de soltar toda la tensión acumulada ayer con r@ul... y vaya si lo he hecho... he pegado sin contemplaciones, con buenos winners, restando sin pensar en el error, jugando los golpes técticamente, con intención...

Así sí se juega cómodo... así se disfruta... y así sales contento de la pista, independientemente del resultado... ;D
Hora: 10:30, pista 10.
Pelotas: Wilson, bote nuevo, no se nos enfade nadie... ;D menudo temita, la gente está quemada a juzgar por las notas que dejan en el tablón donde se ponen los resultados...

.
Aforo: espectador de excepción, GASAAB me ha estado acompañando todo el partido desde el banco...

Al final han llegado también linchy, juanma12 y NoVaK DJoKoViC, que andaban jugando sus partidos... ;D
Resultado:
6-3, 6-1 para mí... subo un puesto más...

El rival de hoy, Íñigo, ya parecía algo calmado durante el peloteo, poco movimiento, aunque con golpes decentes, y una raqueta que le ha lastrado... la antigua Wilson NSiX-One 95... 340g... :o

hoy no era 'su día' para ella... ;D (los excesos nocturnos no son buenos ;)).
Primer set: me adelanto 2-0, y a partir de ahí a pesar de recibir un break para el 2-2, el partido ha estado controlado desde el servicio, y mucho más constante y efectivo en los peloteos. Buenos winners, y buenos puntos tácticos. Eso sí, me he comido algunos passings...
Segundo set: con el rival algo cansado y sin acabar de estar cómodo con su raqueta, todo ha ido más rápido hasta el 6-1, en la misma dinámica: agresivo, con buenos saques, y restando bien. Moviéndole tenía medio punto, y así ha sido ;D.
En poco más de una hora, el rival casi agradeciendo acabar en tan poco tiempo...
Supongo que se ha ido tan rápido para dormir un rato...

El resto del tiempo, agradable conversación con GASAAB, linchy y NoVaK...

Hoy me he visto muy bien en el servicio, arriesgando mucho con buenos resultados, bien de fondo, muy seguro y atacando en cuanto podía, y salvo esos passings del primer set, efectivo en la red. Me quedo con un par de restos ganadores...

Como añadido, me he quitado el mal sabor de boca del partido de ayer, que es lo que buscaba, así que mejor que mejor...

A por el siguiente... ;D