25 de Julio de 2008, 05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El foro del tenis es el lugar de encuentro de los aficionados al tenis. Es necesario estar registrado para tener acceso a todas las zonas.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis partidos en el Ránking Casa de Campo (CdC)  (Leído 16125 veces)
cowboy
Raqueta de Bronce
**
Desconectado Desconectado

A por todas

« Respuesta #165 : 18 de Noviembre de 2007, 16:11 »

¿Qué tal ese partido? Te he visto al salir, pero iba con prisas y no he podido ni saludar... a ver si jugamos un día de estos. Saludos.

Völkl Tour 10 Pro MP - Match Fire Power 1:28, 24 Kg
NoVaK DJoKoViC
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #166 : 18 de Noviembre de 2007, 16:13 »

le ha ido bastante bien ha ganado 6-3 6-1 si mal no recuerdo... de aqui a na le vemos en el top cien.....

Tecnifibre TFight 295
NRG2 1.18 a 25 kg
Ciber Flash 1.25 a 24 kg
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

Con esa muñeca, al olimpo!!!

« Respuesta #167 : 18 de Noviembre de 2007, 22:15 »

¿Qué tal ese partido? Te he visto al salir, pero iba con prisas y no he podido ni saludar... a ver si jugamos un día de estos. Saludos.

Vaya, hoy no te he visto, aunque se me hacía raro que no andaras por allí... silvar risas risas risas
Nos acabaremos cruzando algún día dentro de una pista, o siempre en los pasillos? silvar risas risas risas
Supongo que sí... 8)

Ahora os hago un resumencillo de mi día de 'soltar lastre'... Baboso Baboso Baboso

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-22kg, Luxilon Alu Power 1.25-22kg.
* I TTuG!!!(c)/I MESS: Campeón.
* GOTENIS '07, 1ª: Semifinales.
* GOTENIS '08, Esp: Remontada final.
* I MATRIX miniDAVIS: 4º con 'la raza'.
* Viajes a Torneos Foreros: Levante '07, Bilbao '07, Sevilla '08. 
* Ránking CdC
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #168 : 18 de Noviembre de 2007, 22:38 »

[CdC #6]

Un día de soltar toda la tensión acumulada ayer con r@ul... y vaya si lo he hecho... he pegado sin contemplaciones, con buenos winners, restando sin pensar en el error, jugando los golpes técticamente, con intención... Baboso Baboso Baboso

Así sí se juega cómodo... así se disfruta... y así sales contento de la pista, independientemente del resultado... ;D

Hora: 10:30, pista 10.
Pelotas: Wilson, bote nuevo, no se nos enfade nadie... ;D menudo temita, la gente está quemada a juzgar por las notas que dejan en el tablón donde se ponen los resultados... risas risas risas.
Aforo: espectador de excepción, GASAAB me ha estado acompañando todo el partido desde el banco... alab Al final han llegado también linchy, juanma12 y NoVaK DJoKoViC, que andaban jugando sus partidos... ;D
Resultado: 6-3, 6-1 para mí... subo un puesto más... silvar

El rival de hoy, Íñigo, ya parecía algo calmado durante el peloteo, poco movimiento, aunque con golpes decentes, y una raqueta que le ha lastrado... la antigua Wilson NSiX-One 95... 340g... :o silvar hoy no era 'su día' para ella... ;D (los excesos nocturnos no son buenos ;)).

Primer set: me adelanto 2-0, y a partir de ahí a pesar de recibir un break para el 2-2, el partido ha estado controlado desde el servicio, y mucho más constante y efectivo en los peloteos. Buenos winners, y buenos puntos tácticos. Eso sí, me he comido algunos passings... silvar

Segundo set: con el rival algo cansado y sin acabar de estar cómodo con su raqueta, todo ha ido más rápido hasta el 6-1, en la misma dinámica: agresivo, con buenos saques, y restando bien. Moviéndole tenía medio punto, y así ha sido ;D.

En poco más de una hora, el rival casi agradeciendo acabar en tan poco tiempo... muertorisa
Supongo que se ha ido tan rápido para dormir un rato... risas risas risas
El resto del tiempo, agradable conversación con GASAAB, linchy y NoVaK... clapping clapping clapping

Hoy me he visto muy bien en el servicio, arriesgando mucho con buenos resultados, bien de fondo, muy seguro y atacando en cuanto podía, y salvo esos passings del primer set, efectivo en la red. Me quedo con un par de restos ganadores... Baboso Baboso Baboso

Como añadido, me he quitado el mal sabor de boca del partido de ayer, que es lo que buscaba, así que mejor que mejor... clapping

A por el siguiente... ;D

* Ránking CdC
marietti
Raqueta de Bronce
**

Pudimos!!!

« Respuesta #169 : 18 de Noviembre de 2007, 22:55 »

Buena manera de quitar el mal sabor de boca Rober, y.....te queremos en el TOP 50 a no tardar mucho  alab

Palmarés forero:
2008
* Campeón del I Torneo Forero de Dobles junto con mi compa AceMan
* Campeón del III MESS y IV MESS
* Finalista del II MESS
2007
* Campeón de la I Mini Davis Matrix (junto con mi compa Linchy),I PTF Cuadrangular y II TTuG
* Finalista del I MESS y 4º Puesto en III TTuG
* Clasificación Entry System:
* Clasificación Race Tess Ranking: 18º
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #170 : 18 de Noviembre de 2007, 23:04 »

Pasito a pasito Mario 8), que hay muchas batallas que librar para rondar cotas tan altas... Baboso pero gracias por la confianza... ;)

* Ránking CdC
goles
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #171 : 18 de Noviembre de 2007, 23:10 »

macho, también ganando en la CdC...  campeon

Si no nos vemos en la final del Go, seguro que nos encontramos en este ranking. Por que puesto andas?

A mi me han pasado al 85 y gané esta semana al 86

Slaudos
juanma12
Raqueta de Madera
*

...a veces en la pista me siento asi...

« Respuesta #172 : 18 de Noviembre de 2007, 23:14 »

Yo, aunque te vi jugar muy poco (el final de partido) me gusto mucho como juegas, con pelotas colocadas y con fuerza, y sin encoger el brazo!
Yo de mayor quiero jugar como S_reves!!! raquetazo ... bueno, o un poquito peor tb me conformo.
Enhorabuena por la victoria

Wilson K Blade 98 // Tecnifibre XR3 24kg
Wilson K Blade 98 // Wilson Sensation 16 25 kg
Wilson K Zen       // Signum Pro poliplasma 1.28 25kg
"La acción es lo único que tiene valor. Soñar que se juega al tenis no es nada. Leer libros de tenis no es nada. Jugar al tenis es un gran placer." André Maurois
NASTASSE
Raqueta de Bronce
**

Hay tenis!!!!

« Respuesta #173 : 18 de Noviembre de 2007, 23:32 »

Bien Rober bien.... Así se quitan los fantasmas del partido anterior.

Enhorabuena campeón  campeon

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)

Wilson Kblade 98 - MSV - 23/21 Kg
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #174 : 18 de Noviembre de 2007, 23:34 »

goles, de momento 'sólo' el 165... risas risas risas

Gracias NASTASSE, te aseguro que se han ido TODOS... risas risas risas

juanma12, al menos uno de nosotros se ha divertido hoy en la pista... silvar te recomiendo (aunque no soy quién para hacerlo :-\) que siempre juegues 'como quieres', así conseguirás mejorar tu juego seguro a base de partidos... ;D
Gracias por el halago... :P

* Ránking CdC
javassi
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #175 : 19 de Noviembre de 2007, 07:46 »

Si no nos vemos en la final del Go, seguro que nos encontramos en este ranking. Por que puesto andas?

A mi me han pasado al 85 y gané esta semana al 86

Slaudos

Joer vaya salto que te han dado... como lo has hecho? 300, 400 euros de inscripcion?

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer
Prad0
Raqueta de Oro

Bolso, lo de la cabeza es un pu** bolso,vale????

« Respuesta #176 : 19 de Noviembre de 2007, 10:05 »

Ves Rober? adios fantasmas adiooos!!!!

La bestia y el sabor de la venganza

Por esto este es el mejor foro de la red???
  panuelo panueloLittlelittlelittle campeooon campeoooncampeooo-ooo-ooonnnn panuelo panuelo
arca
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #177 : 24 de Noviembre de 2007, 19:04 »

Pedazo de partido de tenis en el ranking casacampero!!! Y gané a todo un clasico del foro : Gaudencio !! No supe quien era hasta pasadas 3 horas de un tenis de maximo nivel...La pega muy bien, pero estuvo algo fallon en algunos momentos del partido, cosa que aproveché yo...Mi juego es devolver todas las bolas desde el  fondo de pista, pero de vez en cuando  le echaba un par y subia a la red, y terminé llevandome el gato al agua.

Por cierto, en la pista de al lado me encontré a alcaide (le estuve ojeando y creo que ha mejorado muchísimo...este lunes promete...y pa mi que me va a quitar algun puntito en la clasificación)...y conocí en persona a cowboy (juega muy bien, con mucho estilo, mucho nivel para mi...)

En fin, Gaudencio, pon tú cronica si quieres porque las mias son unas birrias totales...tengo que leer mas el marca para que me salgan cronicas de nivel.

Suerte a tòs!!!
cowboy
Raqueta de Bronce
**

A por todas

« Respuesta #178 : 24 de Noviembre de 2007, 20:48 »

Jope, arca...en un mismo partido subes 3 puestos y le robas unos puntitos al italiano. je je je.
Mira que decir que no lo conocías, seguro que llevas 3 semanas estudiando sus videos..
Mmm acabo de mirar el cuadro del II TESS. Si ganas a jojo, adivinas contra quien te toca? JAJAJAJ
¿hay caquita?  risas risas

Völkl Tour 10 Pro MP - Match Fire Power 1:28, 24 Kg
arca
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #179 : 24 de Noviembre de 2007, 23:11 »

Jopelines, chicovaca (digo, cowboy), es verdad, si gano a Jojo me juego el super TESS contigo...uf que chungo...Jojo es un rival fuerte, pero tú me pareces imposible...voy a estar todo el dia viendo videos de federer para inspirarme...en fin, que ya pediré informes si gano a Jojo...nos vemos!!!
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.151 segundos con 24 consultas.