25 de Julio de 2008, 05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora también en www.elforodeltenis.es

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis partidos en el Ránking Casa de Campo (CdC)  (Leído 16126 veces)
brazolatigo
Sin Raqueta
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #195 : 29 de Noviembre de 2007, 14:39 »

Muy buenas a tod@s! Disculpar mi intromisión en el foro bounce Acabo de apuntarme al ranking de la CDC  toques Y ya estoy totalmente enganchado a la competicion, preparandome a tope  fuerte y disputando mis primeros partidos dispuesto a escalar posiciones a toda pastilla!!! ...os queria preguntar  pregunta Es posible pedir a los organizadores (Vicente Martín?) que me hagan una prueba de nivel pa subir puestos por la cara o no hay atajo que valga y la única manera de escalar posiciones es ir ganando partidos?  Gracias por adelantado y ya nos encontraremos por las pistas!!! :)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 16:09 por brazolatigo » En línea
cowboy
Raqueta de Bronce
**

A por todas

« Respuesta #196 : 29 de Noviembre de 2007, 23:53 »

La teoría es que empiezas desde abajo. En la práctica, sé de mucha gente que ha empezado mucho más arriba. Yo creo que no pierdes nada por comentárselo, de buen rollito, y decirle que a ver si es posible empezar un poco más arriba, que claro, tu juegas bastante y etc, etc.

Yo probaría, total, el no ya lo tienes...además, hay bastantes foreros jugando ya ese ranking, así que puedes jugar con alguno y hacerte una idea de por donde puedes andar más o menos.

saludos.

Völkl Tour 10 Pro MP - Match Fire Power 1:28, 24 Kg
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

Con esa muñeca, al olimpo!!!

« Respuesta #197 : 30 de Noviembre de 2007, 03:01 »

Pero no nos has dicho en qué puesto estás ahora? pregunta

La prueba de nivel te la hace viéndote simplemente pelotear... silvar Ya sé de 3 o 4 personas que han entrado en buenos puestos, sólo indicando que tienen nivel para ello... el "dónde" entrar exactamente ya es más complicado de 'atinar'... ;D

brazolatigo, por tu nick seguro que la rompes... 8) aquí puedes encontrar muuuuuuchos posibles amistosos... y quizás un futuro duelo en el ránking... panuelo panuelo panuelo

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-22kg, Luxilon Alu Power 1.25-22kg.
* I TTuG!!!(c)/I MESS: Campeón.
* GOTENIS '07, 1ª: Semifinales.
* GOTENIS '08, Esp: Remontada final.
* I MATRIX miniDAVIS: 4º con 'la raza'.
* Viajes a Torneos Foreros: Levante '07, Bilbao '07, Sevilla '08. 
* Ránking CdC
brazolatigo
Sin Raqueta
*

« Respuesta #198 : 30 de Noviembre de 2007, 10:49 »

Ya he jugado 2 partidos... y de momento cuento mis partidos por victorias  quote (eso si, estoy el 245)                                                                                                                                                    
Me estoy dando cuenta que al empezar jugando el ranking con gente que también se acaba de apuntar el nivel de tus contrincantes es una auténtica caja de sorpresas... Te puede tocar jugar tanto con gente que se está iniciando en esto como con tipos que saben lo se hacen.                                                                                            
Mi primer contrincante, además de ser muy táctico tenía una gran variedad de golpes... si te despistabas un momento ya estabas intentando salvar 2 bolas de break ufffff! :P  Y mi segundo partido ha sido con un chaval muy majo, de los que tienen claro que lo importante es pasar un buen rato y hacer deporte.  Me cayó tan bien que me llevó tan solo 25 minutos decidir que le iba a regalar una bicicleta... de cross para mas señas,  que por la casa de campo hay circuitos muy chulos!  wink                                                                                                                                         
Me imagino que en posiciones mas avanzandas del ranking el nivel de los jugadores será más acorde con su clasificación y que no habrá tantas diferencias entre jugadores que andan por los mismos puestos  pregunta                                                                                                                             
A ver si coincido con Vicente algun dia por las pistas y me da un empujoncito en la clasificacion!
...bue, que me estoy enrollando mucho... cómo se nota q estoy en la oficina! Voy a seguir ganandome las habichuelas type

Chau  wavey
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 10:54 por brazolatigo » En línea
linchy
Raqueta de Bronce
**

I love this game

« Respuesta #199 : 30 de Noviembre de 2007, 11:17 »

brazolatigo,
  yo estoy el 236 asi que es muy probalble que nos veamos pronto....y por favor ten piedad, los niveles buenos creo que empiezan a partir del 100 o así aunque hay gente muy buena en puestos anteriores porque no llevan mucho tiempo jugando...

2008:
  nada de nada pero todo se andará
brazolatigo
Sin Raqueta
*

« Respuesta #200 : 30 de Noviembre de 2007, 12:56 »

linchy,
Tiene pinta que puede haber cruze toques   sabes si el ranking CDC para por navidad?
GRANCAIMAN
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #201 : 30 de Noviembre de 2007, 15:28 »

Pues yo al final tambien me he apuntado. No se donde me meterán porque coincidí con Vicente y me estuvo viendo en el peloteo de calentamiento del partido con goles (menos mal que no vió el partido sino no me deja ni apuntarme  risas). Un saludo.
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #202 : 02 de Diciembre de 2007, 12:43 »

Jugaré mañana por la tarde finalmente (último día... :P), contra el último rival que me derrotó allí... silvar
La venganza será terrible!!! fuerte risas risas risas risas

* Ránking CdC
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #203 : 04 de Diciembre de 2007, 11:18 »

[CdC #7]

Revancha servida... ayer me enfrentaba 'de nuevo' a mi último verdugo en el ránking, y la cosa fue bien distinta... silvar Baboso 6-4, 6-2 en poco más de una hora... clapping

Releyendo la crónica de nuestro anterior partido, me quedo ahora incluso mejor Baboso, porque los errores de aquel día están completamente solucionados... ayer tuve un partido muy completo, y más sencillo de lo esperado, apuntalado desde el servicio, y con un juego muy táctico y ofensivo... Baboso Baboso Baboso

La cosa empezaba bien ya en el peloteo inicial, con un bote de HEAD ATP nuevas (ayer me encantaron), por cortesía del rival silvar, y soltando bien el brazo... fuerte pierdo el sorteo, y empiezo al resto.
Por cómo empezó el partido, sabía que esta vez la paciencia era fundamental, no había que desesperarse, esperar la oportunidad, y aprovecharla... :P Y fue así, ya que mantuvimos los servicios hasta el 3-3, desperdiciando un par de break points para mí... ::) Y en el séptimo vino el break... 8) restando largo, subiendo a volear tras pegar profundo a su revés... En el siguiente juego, mi primer break point con el servicio, salvado con un saque no devuelto... ;D sólo hubo uno más, y fue tras el 5-4, donde sacaba para el set, y nuevamente un buen saque lo evitó. Finalmente, 6-4. Muy bien tácticamente, y aprovechando las oportunidades... Baboso Estaba sacando de maravilla, y me notaba una confianza ciega en mi juego. Cada derechazo profundo era medio punto, y en la red lo ganaba casi todo... ;D
En el segundo set, todo fue muy similar, con la salvedad de que estuve aún mejor en los puntos ganadores, y forzando mucho más al rival en el fondo, para aprovechar varias voleas y remates ganadores... Físicamente el rival fue cediendo, y al final el dominio fue claro: 6-2, con 2 roturas en blanco ;D.

Análisis del rival: menos contemplativo que en el partido anterior, pero no me puso en muchos apuros. Saque muy cortado, y atacable, y revés defensivo... ::)
Análisis propio: pude solventar el partido de cabeza y en el servicio. Aparte, buenos winners de derecha y revés, y muy bien en la red... Muy completo ayer... Baboso fácil... silvar

Menos mal que me llevé la victoria, porque aunque jugando no se notaba tanto, hacía bastante fresquito ayer por allí... :-X
Fue curioso el detalle al llegar a la pista, ya que era el último día para jugar los partidos, y me encontré a Vicente quitando las hojas con los resultados del tablón... :o Y a él que me fui... "Los quitas ya?", "Pues claro... mañana a las 8a.m. me está sonando el móvil preguntando la gente con quién le toca..." :o :o :o (cuánto friki!!! muertorisa) Hubo negociaciones, y espero que el resultado 'entre' finalmente tras el SMS post-partido... silvar risas risas risas

Una ronda más, y lo mejor de todo es haber podido aprender de la última derrota... ahí sí que noto cierta evolución, en juego y confianza... clapping clapping clapping

El detalle tonto del partido... :o sacando rompí el cordaje, pero el saque entró, y el rival restó dentro... y yo ya me había ido del punto desde el 'impacto' aunque podía haber ido a por la bola... 8) por supuesto, el rival se adjudicó el punto, aunque yo había parado antes no sé por qué... ::) Suponía el 30-30, pequé de inocente, lo reconozco... silvar risas risas risas risas

Por cierto, que me encantó poder coincidir allí con los foreros NASTASSE (gracias por la pista -te la pago hoy :P- :-*) y Romu, al que no conocía, y me pareció un jugador con muy buen tenis, y muy majete... Seguro que jugaremos algún día Mario... ;)

Saludos!!! panuelo

* Ránking CdC
jor
Raqueta de Bronce
**

La pillo, la pillo....

« Respuesta #204 : 04 de Diciembre de 2007, 11:48 »

Entiendo que me apunto un 10% de esta victoria, después de haber hecho estupendamente de sparring el día anterior y meterte en una pista resbaladiza, obligándote a volear frecuentemente...  risas
De nada  tomar_birras y enhorabuena.. a seguir la racha

S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #205 : 04 de Diciembre de 2007, 11:51 »

Cómo lo sabes jor ;), qué bien me vino practicar la volea y el smash... clapping clapping clapping
Gracias ;D.

* Ránking CdC
arca
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #206 : 10 de Diciembre de 2007, 12:17 »

S_reves, enhorabuena, pero pierde tres o cuatro partidillos seguidos porque a este paso te pillo cuando estes el numero 1 del ranking.

Yo tambien gané, con un tio (193) que era bueno pero hacia tiempo que no jugaba de continuo, y eso se nota...fallaba cuando el peloteo era largo, y fisicamente no estaba al 100%.
Asi que a intentar merendarme al siguiente, que estoy con una moral!!!!

suerte a tósssss!!!
brazolatigo
Sin Raqueta
*

« Respuesta #207 : 10 de Diciembre de 2007, 12:45 »

Hola a tod@s!  :santa_smiley: he visto que el ranking de la CDC al estar federado te da puntos que suman en la clasificación nacional... alguien sabe como funciona exactamente, como los consigues etc?  Gracias por adelantado
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 12:47 por brazolatigo » En línea
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #208 : 11 de Diciembre de 2007, 22:55 »

Y cómo hago yo una crónica sin 'mis' smileys? :santa_azn:

[CdC #8]

Resultado: 6-4, 6-3 para mí... :santa_afro:

Hoy he jugado el partido de esta ronda con Emilio, que estaba en el puesto 157º. Nuestro primer enfrentamiento, y una de esas situaciones en las que empiezas a remolque, pero sabes que necesitas la cabeza en su sitio para remontar... :santa_smiley: y así ha sido.
Tras un 0-2 inicial, poco a poco me he adaptado a sus golpes poco ortodoxos pero muy efectivos, planos y rápidos, abriendo buenos ángulos incluso... he empezado a restar 2 pasos dentro de la pista, he intentado jugar variado pero asegurando al máximo, y provocando sus errores, no jugándome el ganador 'porque sí', sólo cuando era 'claro', y en cuanto podía, me iba a la red, donde me he llevado buenos puntos, pero tampoco he estado demasiado fino... :santa_shocked:
Agresivo en su justa medida, más táctico que otra cosa, y sin forzar mucho físicamente, pensando más en pasar la ronda con una victoria rápida, que en exprimirme mucho, pensando en el viaje al torneo de Bilbao de este finde... :santa_afro:
Tras el 1-3 inicial, he remontado hasta 5-3, acabando el set en un 6-4 final, con un revés ganador a la línea... :santa_evil:
El segundo set ha sido algo más sencillo, con el rival fallando más, y yo habiéndole cogido bien el punto a su saque, con varios breaks... pero dejándome ganar algún servicio también... 6-3 final para rematar el partido... :santa_afro:

Análisis del rival: golpes muy planos, y diversas empuñaduras para un mismo golpe, según el momento: revés a una o dos manos, derecha a una o dos manos... Raro pero más efectivo de lo que parece. Me ha dado problemas hasta que me he adaptado a él, los primeros juegos. Su saque, predecible y con muy poco recorrido al lanzar la bola hacia arriba. Buen físico, cuando me confiaba, zas! punto perdido porque llegaba cuando yo creía que no... He hecho 3 'estatuas' en la red... :santa_tongue:

Análisis propio: adaptado al juego del rival, golpeando lo justo para ser más seguro que él, intentando cambiar ritmos, direcciones, alturas y efectos, en busca de sus puntos débiles... con buenos resultados. Buena reacción al mal comienzo, y buena lectura del juego, a pesar de no poder jugar cómodo... partido táctico, había que ganarlo sin volverse loco... :santa_cheesy:

Hoy he salido contento por haber ganado bien uno de esos partidos en los que no puedes jugar como sabes, pero te adaptas para que tus armas sigan siendo mejores que las del rival... al menos hoy. Victoria cómoda, y avanzando +5... :santa_afro:

Siento que el objetivo de 'aprender a competir' está empezando a alcanzarse en algunos detalles... :santa_wink:

Saludos!!! :santa_azn:

* Ránking CdC
NASTASSE
Raqueta de Bronce
**

Hay tenis!!!!

« Respuesta #209 : 11 de Diciembre de 2007, 23:09 »

Enhorabuena rober.
Eso de saber competir tiene que ser la leche ;)
Mas partidos esta semana antes de Bilbao?????  pegate unos cuantos y así vas un poco mas cansao , jejejejeje ;)

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)

Wilson Kblade 98 - MSV - 23/21 Kg
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.197 segundos con 24 consultas.