[CdC #7]Revancha servida... ayer me enfrentaba 'de nuevo' a mi último verdugo en el ránking, y la cosa fue bien distinta...
6-4, 6-2 en poco más de una hora...

Releyendo la crónica de nuestro anterior partido, me quedo ahora incluso mejor

, porque los errores de aquel día están completamente solucionados... ayer tuve un partido muy completo, y más sencillo de lo esperado, apuntalado desde el servicio, y con un juego muy táctico y ofensivo...

La cosa empezaba bien ya en el peloteo inicial, con un bote de HEAD ATP nuevas (ayer me encantaron), por cortesía del rival

, y soltando bien el brazo...

pierdo el sorteo, y empiezo al resto.
Por cómo empezó el partido, sabía que esta vez la paciencia era fundamental, no había que desesperarse, esperar la oportunidad, y aprovecharla... :P Y fue así, ya que mantuvimos los servicios hasta el 3-3, desperdiciando un par de break points para mí... ::) Y en el séptimo vino el break... 8) restando largo, subiendo a volear tras pegar profundo a su revés... En el siguiente juego, mi primer break point con el servicio, salvado con un saque no devuelto... ;D sólo hubo uno más, y fue tras el 5-4, donde sacaba para el set, y nuevamente un buen saque lo evitó. Finalmente,
6-4. Muy bien tácticamente, y aprovechando las oportunidades...

Estaba sacando de maravilla, y me notaba una confianza ciega en mi juego. Cada derechazo profundo era medio punto, y en la red lo ganaba casi todo... ;D
En el segundo set, todo fue muy similar, con la salvedad de que estuve aún mejor en los puntos ganadores, y forzando mucho más al rival en el fondo, para aprovechar varias voleas y remates ganadores... Físicamente el rival fue cediendo, y al final el dominio fue claro:
6-2, con 2 roturas en blanco ;D.
Análisis del rival: menos contemplativo que en el partido anterior, pero no me puso en muchos apuros. Saque muy cortado, y atacable, y revés defensivo... ::)
Análisis propio: pude solventar el partido de cabeza y en el servicio. Aparte, buenos winners de derecha y revés, y muy bien en la red... Muy completo ayer...

fácil...

Menos mal que me llevé la victoria, porque aunque jugando no se notaba tanto, hacía bastante fresquito ayer por allí... :-X
Fue curioso el detalle al llegar a la pista, ya que era el último día para jugar los partidos, y me encontré a Vicente quitando las hojas con los resultados del tablón... :o Y a él que me fui...
"Los quitas ya?",
"Pues claro... mañana a las 8a.m. me está sonando el móvil preguntando la gente con quién le toca..." :o :o :o (cuánto friki!!!

) Hubo negociaciones, y espero que el resultado 'entre' finalmente tras el SMS post-partido...

Una ronda más, y lo mejor de todo es haber podido aprender de la última derrota... ahí sí que noto cierta evolución, en juego y confianza...

El detalle tonto del partido... :o sacando rompí el cordaje, pero el saque entró, y el rival restó dentro... y yo ya me había ido del punto desde el 'impacto' aunque podía haber ido a por la bola... 8) por supuesto, el rival se adjudicó el punto, aunque yo había parado antes no sé por qué... ::) Suponía el 30-30, pequé de inocente, lo reconozco...
Por cierto, que me encantó poder coincidir allí con los foreros NASTASSE (gracias por la pista -te la pago hoy :P- :-*) y Romu, al que no conocía, y me pareció un jugador con muy buen tenis, y muy majete... Seguro que jugaremos algún día Mario... ;)
Saludos!!!