Nueva victoria en CdC...
[CdC #9]Resultado:
6-4, 6-4 para mí...
Hoy he jugado el partido de esta ronda con Marcelo, que estaba en el puesto 150º. Por suerte hemos podido jugar hoy, tras 3 semanas de ronda, casi dejándolo para el último día, entre lesiones, mal tiempo y festivos, se compicaba si no lo jugábamos hoy...

Ha sido un partido bastante raro, en el que tenía puestas todas las ganas, pero he notado las 2 semanas de parón...

Aún así me lo he podido llevar nuevamente 'compitiendo'...

Sabiendo elegir la mejor opción en los momentos claves, porque en general he estado bastante fallón a pesar de tener la iniciativa en la mayoría de los puntos, ante un rival con buena defensa, y poco agresivo. Pero ganaba muchos puntos gracias a mis errores en la definición, y eso le ha dado más opciones de las que se presumían a priori, en mi opinión pocas...

Tras un 2-0 inicial, me veía muy bien, muy superior en el juego, pero en mi siguiente servicio, he desaprovechado 2 o 3 oportunidades para el 3-0, y ahí han aparecido algunas dudas, y finalmente he perdido el juego, empatando después a 2. Vuelta a empezar: 3-3, 4-4, 5-4 con mi saque... y desaprovechando alguna bola de break...

Pero éste era el juego clave, y así lo he jugado. He metido presión al resto, con golpes seguros y angulados, y me lo he podido llevar en un intento de volea del rival a la red...

En el segundo set, 3-0 inicial, esta vez jugando algo mejor, y certificando el break. Pero... 3-3!!!

Vuelta a empezar de nuevo... y mi saque lo he regalado yo!!! Con un 0-40, y un fallo en un golpe fácil para el 'iguales'...

Pero me he agarrado en el siguiente resto, y he conseguido un nuevo break: 5-3 y saque... a cerrar!!!... Pero la boca!!! 5-4...

Menos mal que he podido repetir gesta tras un 0-40 en el último juego, cerrando con un intento de passing que el rival no ha podido meter dentro...

La verdad es que poco a poco voy aprendiendo nuevas lecciones en la pista, y hoy ha sido un partido para tomar buena nota de algunos aspectos técnicos, y otros tácticos, para seguir mejorando... El 150º ya... y subiendo!!!

(pero si hoy me coge alguien más duro, no salgo vivooooo...

).
Análisis del rival: golpes muy defensivos, aunque extrañamente gustaba de subir a la red, con golpes poco profundos, pero eso sí, cuando voleaba, mucha muñeca, dejando algunas bolas muertas junto a la red...

Me ha conseguido apretar, pero le he encontrado muchos huecos en el revés (sobre todo con mi revés), y ahí ha venido gran parte de la victoria

.
Análisis propio: lo mejor de todo, que el pie no me ha molestado nada, así que parece que el descanso obligado ha venido muy bien... a ver si lo olvido definitivamente y no vuelve...

De todos modos he notado el parón, muy lento de piernas, y poco flexionado...

En el especto tenístico, me quedo con el buen hacer en la red, y con varios reveses de 'muñeca' muy angulados que me han dado oxígeno...

Aunque poco seguro en general...

Una ronda más salvada... ahora a por la de 9!!!

Saludos!!! :santa_azn: