Otra victoria en CdC...
[CdC #10]Resultado:
6-2, 6-4 para mí...
Hoy he jugado el partido de esta ronda con Carlos, que estaba en el puesto 143º, y gracias a la victoria, escalo otros 9 puestos desde el 152º...

Un tío muy agradable, nos lo hemos pasado bien, sudando bastante a pesar del fresquete reinante...

Ha sido un partido en el que he estado bastante seguro, si bien en el primer set he estado muy agresivo y acertado, en el segundo he bajado algo el ritmo

centrado en mi saque, y a pesar de algún susto en forma de break, me he repuesto para llevarme el partido en la primera opción

.
Tras un 2-0 inicial, sacando y restando perfecto, nos hemos puesto 2-1, y de ahí al 5-1 han sido 3 juegos perfectos, con golpes de todos los tipos, con muchos winners de derecha-revés-volea, y atacando todo lo que podía. El rival tenía buen toque de bola, y un saque muy decente, pero se veía muy presionado y le costaba ganar puntos. A pesar del 5-2, en el siguiente servicio, me llevo el set en blanco: 6-2

.
En el segundo set, pequeño despiste con un 0-2 inicial

, que recupero rápidamente hasta el 2-2, y desde ahí, el rival juega mejor, yo fallo varias voleas bajas que no consigo levantar, y el partido se iguala más...

3-3, 4-4... y en el juego decisivo al resto, sabía que era cuando debía atacar a tope, y así ha sido. Break definitivo, para cerrar en el siguiente, salvando una bola de break, por 6-4

.
Análisis del rival: golpes bien liftados de derecha y revés a una mano, pero poco ofensivo. Saque decente en ejecución, a pesar de cometer varias dobles faltas, y buen toque de bola. Quizás la parte física era su hándicap. Cuando ha tenido que moverse, le ha costado

.
Análisis propio: muy agresivo y acertado a ratos, aunque en el segundo más contemplativo, y fallando algunas voleas fáciles. El saque muy bien, con pequeños cambios que poco a poco me van dando variedad y peligro...

He intentado plantear un segundo set más táctico, probando varias cosas, y he acertado en los momentos claves... Bien recuperado el break, y bien cerrado cuando hacía falta...

Vamos a por la ronda de 11!!!...

Saludos!!!