25 de Julio de 2008, 05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El foro del tenis es el lugar de encuentro de los aficionados al tenis. Es necesario estar registrado para tener acceso a todas las zonas.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis partidos en el Ránking Casa de Campo (CdC)  (Leído 16129 veces)
Vicetenis
Raqueta de Plata
Desconectado Desconectado

« Respuesta #390 : 05 de Marzo de 2008, 15:57 »

¿Donde están los teléfonos de contacto de la gente, porque en las fichas no los veo, para quedar con mi rival?  pregunta

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS
gaudenzio
Raqueta de Bronce
**
Conectado Conectado

« Respuesta #391 : 05 de Marzo de 2008, 16:06 »

Creo en el pdf de la ronda.  pregunta

Volkl DNX 10 Pro 325gr - Signum Pro PolyPlasma 1.18 24 kg
Volkl DNX 10 Pro 325gr - Signum Pro PolyPlasma 1.18 25 kg
Feder-ico
Sin Raqueta
*

« Respuesta #392 : 05 de Marzo de 2008, 19:09 »

Creo que están justo debajo de la ronda.
Vicetenis
Raqueta de Plata

« Respuesta #393 : 05 de Marzo de 2008, 19:17 »

Ya lo he visto Gau, Gracias!!  clapping

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS
loshmor
Sin Raqueta
*

« Respuesta #394 : 05 de Marzo de 2008, 19:37 »

Reconozco que los telefonos esta algo escondidos, estan en un mismo documento, los emparejamientos de la ronda actual y luego los jugadores con los telefonos. Lo que pasa que los de punto de set lo meten todo en un mismo pdf, lo ideal seria tenerlo por separado, pero bueno, tendremos que acostumbrarnos... no es tan dificil. Estoy metiendo los partidos qeu se han disputado estos dias (no son muchos, como siempre, la gente deja los partidos para los ultimos dias). Asi que en ULTIMOS RESULTADOS podeis "cotillear" lo que han hecho los otros compañeros... Yo juego el sabado por la mañana contra un duro rival (el 36). En fin, ya os contare, aunque si palmo, no pasa nada, es un +-1 ;) un saludo a todos los foreros. Enrique.
gaudenzio
Raqueta de Bronce
**
Conectado Conectado

« Respuesta #395 : 05 de Marzo de 2008, 19:45 »

Hago una sugerencia: que se separen las direcciones de correo sin tener una para todos. Podría mantenerse la "general" y luego poner otra como "resultadoscasadecampo arroba gmail"..

Volkl DNX 10 Pro 325gr - Signum Pro PolyPlasma 1.18 24 kg
Volkl DNX 10 Pro 325gr - Signum Pro PolyPlasma 1.18 25 kg
loshmor
Sin Raqueta
*

« Respuesta #396 : 05 de Marzo de 2008, 22:57 »

gaudenzio, no te lo vas a creer pero esta mañana estaba pensando eso mismo, porque se me juntan en una misma cuenta de correo las sugerencias, reclamaciones, resultados, etc, y es un poco lio. Lo voy a meditar. si no lo he hecho ya era por no liar a los competidores con 2 cuentas diferentes...
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

Con esa muñeca, al olimpo!!!

« Respuesta #397 : 06 de Marzo de 2008, 00:42 »

Separándolo al final todo el mundo se acostumbrará, y será más facil para la gestión de los resultados... clapping

Enrique, menudo nivel tienes eh? contra el 36... Baboso

Suerte a todos los foreros en esta ronda, aunque el premio no sea muy jugoso... silvar tongue

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-22kg, Luxilon Alu Power 1.25-22kg.
* I TTuG!!!(c)/I MESS: Campeón.
* GOTENIS '07, 1ª: Semifinales.
* GOTENIS '08, Esp: Remontada final.
* I MATRIX miniDAVIS: 4º con 'la raza'.
* Viajes a Torneos Foreros: Levante '07, Bilbao '07, Sevilla '08. 
* Ránking CdC
AceMan
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #398 : 06 de Marzo de 2008, 11:46 »

¿sabeis si los resultados se pueden mandar a alguna dirección?

loshmor, si eres organizador, ¿puedes apuntar en el partido del 149 - 150 que el 149 no puede jugar ya que está lesionado y me da el partido como ganado?

aparte, en dos meses y pico solo he jugado un partido, vaya.... bash bash bash

brazolatigo
Sin Raqueta
*

« Respuesta #399 : 06 de Marzo de 2008, 12:11 »

...Yo mi resultado lo mandé a "ranking.casadecampo@gmail.com" ...y ya aparece en la web, en la ventana de últimos resultados clapping

La verdad q está complicadillo lo de encontrar los teléfonos de contacto... lo más sencillo sería ponerlos en la ficha  de cada jugador... no?

By the guey... ni una sola! pero q ni una sola chica ha puesto su foto en la ficha! ...se podían animar pa darle un poco de color a la web!!! Vamos, digo yo!
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 15:39 por brazolatigo » En línea
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #400 : 08 de Marzo de 2008, 13:38 »

Ufffffffffffffffffffffff, qué partido más duro (MENTALMENTE HABLANDO lengua) me he tenido que sacar hoy... tongue
Nueva victoria, y seguimos retando en la siguiente... silvar fuerte

Íbamos 6-4, 1-0 con break para mi rival, y.... STOP!!! 12 juegos seguidos para mí... Baboso (sólo tenía que centrarmeeeeeeee... silvar).

En un rato pongo los detalles, que hoy había 1000 foreros en CdC... risas risas risas

Saludos!!! panuelo

* Ránking CdC
kikorro
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #401 : 08 de Marzo de 2008, 15:29 »

Me alegro por la victoria Roberto, la verdad es que no parecia normal el resultado inicial por lo que se estaba viendo en la pista clapping.
Me he apuntado yo tambien al ranking goodidea, osea que nos veremos....... en los papeles risas risas
De momento, solo de momento muertorisa muertorisa
la raza
Raqueta de Oro

Galardonado como "Forero revelación 2007"

« Respuesta #402 : 08 de Marzo de 2008, 15:31 »

Buen resultado Rober, recompensa mentalmente levantar partidos así.

Enhorabuena tomar_birras

Solidus - 31/08/07
"Enhorabuena a uno de los foreros más objetivos, perteneciente a la extraña raza nadalo-federiana"

La raza te mata, pero la clase te asesina
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

« Respuesta #403 : 08 de Marzo de 2008, 19:04 »

[CdC #12]

Resultado: 4-6, 6-1, 6-0 para mí... Baboso

Hoy he jugado el partido de esta ronda con Jesús, que estaba en el puesto 127º, y en el peloteo he cometido el error de confiarme al ver su nivel, craso error bash, porque aunque parecía no ser nada regular en el golpeo, además de poco técnico (muy tosco, como él se autodefinía... risas), después en el partido, poco a poco mis errores, mi precipitación, y su seguridad metiendo una bola más en la pista, me han hecho rozar la desesperación tongue, llegando incluso en algunos momentos a caer en su juego, intentando cambios que no hacían mejorar el resultado... bye2 Pero me he calmado en el momento más crítico, con 4-6 y 0-1 con break en contra, y he empezado a jugar a lo mío, a variar, a moverle, a sacar bien, y a pegar con algo más de acierto, y la cosa ha mejorado hacia lo que debía ser desde el inicio... 12 juegos seguidos para cerrar, muy seguro al saque, y con grandes golpes de revés... Baboso Baboso Baboso

Al final he acabado divirtiéndome, en un partido del que pensé que me iba 'llorando'... tongue risas risas risas

Análisis del rival: muy majo y deportivo, como él dice, viene a jugar y correr un poco alab, y aunque no es nada técnico, tiene un saque plano bastante regular, aunque no muy fuerte, y sabe devolver bolas sin peso que hacen bastante daño si no tienes el día... tongue En cuanto ha tenido que moverse más lo ha notado físicamente, y los golpes de emergencia han sido su cruz, con poco acierto en el resto y la volea bye2.

Análisis propio: no he sido capaz de imponer mi juego hasta el segundo set silvar. Muy errático en el peloteo, pero me he ido entonando de revés, hasta acabar sintiendo la bola muy bien. De derecha ando algo menos seguro últimamente, pero el saque me ha ayudado con 4 o 5 aces, y el resto me ha permitido dominar al final.

Esta victoria sabe a poco por ese +1, pero sabe a mucho por lo que ha sido el partido... lo necesitaba!!! Baboso clapping

Además la victoria ha estado aderezada con buena compañía forera... Baboso
Allí he coincidido con kikorro, alcaide, tigre, GRANCAIMAN, verymuchy, ggutier, josema... no me dejo a nadie, no? silvar Pues claro, con Milinco!!! risas risas alab Me lo he encontrado andando con su nena camino a las pistas (había algún evento, y estaba casi todo cortado), y les he acercado a las pistas (qué monada tu niña Jorge... alab). Así que fuera del partido, una mañana muy forera!!! campeon

Saludos!!! panuelo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2008, 19:10 por S_revés!!! » En línea

* Ránking CdC
ISÁCASI
Raqueta de Plata

a donde sea

« Respuesta #404 : 08 de Marzo de 2008, 20:14 »

Enhorabuena Rober, ya te estaba haciendo falta encontrar ese cambio, y ha sido en medio de un partido  shocked Espero que sea un punto de infexión hacia arriba

Ganador del jamón del II Open de Levante

Organizador del TTUG II

Gouchara de madera de 1ª Categoría 007
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.137 segundos con 24 consultas.