[CdC #12]Resultado:
4-6, 6-1, 6-0 para mí...

Hoy he jugado el partido de esta ronda con Jesús, que estaba en el puesto 127º, y en el peloteo he cometido el error de confiarme al ver su nivel, craso error

, porque aunque parecía no ser nada regular en el golpeo, además de poco técnico (muy tosco, como él se autodefinía...

), después en el partido, poco a poco mis errores, mi precipitación, y su seguridad metiendo una bola más en la pista, me han hecho rozar la desesperación

, llegando incluso en algunos momentos a caer en su juego, intentando cambios que no hacían mejorar el resultado...

Pero me he calmado en el momento más crítico, con 4-6 y 0-1 con break en contra, y he empezado a jugar a lo mío, a variar, a moverle, a sacar bien, y a pegar con algo más de acierto, y la cosa ha mejorado hacia lo que debía ser desde el inicio... 12 juegos seguidos para cerrar, muy seguro al saque, y con grandes golpes de revés...

Al final he acabado divirtiéndome, en un partido del que pensé que me iba 'llorando'...
Análisis del rival: muy majo y deportivo, como él dice, viene a jugar y correr un poco

, y aunque no es nada técnico, tiene un saque plano bastante regular, aunque no muy fuerte, y sabe devolver bolas sin peso que hacen bastante daño si no tienes el día...

En cuanto ha tenido que moverse más lo ha notado físicamente, y los golpes de emergencia han sido su cruz, con poco acierto en el resto y la volea

.
Análisis propio: no he sido capaz de imponer mi juego hasta el segundo set

. Muy errático en el peloteo, pero me he ido entonando de revés, hasta acabar sintiendo la bola muy bien. De derecha ando algo menos seguro últimamente, pero el saque me ha ayudado con 4 o 5 aces, y el resto me ha permitido dominar al final.
Esta victoria sabe a poco por ese +1, pero sabe a mucho por lo que ha sido el partido... lo necesitaba!!!

Además la victoria ha estado aderezada con buena compañía forera...

Allí he coincidido con
kikorro, alcaide, tigre, GRANCAIMAN, verymuchy, ggutier, josema... no me dejo a nadie, no?

Pues claro, con
Milinco!!!

Me lo he encontrado andando con su nena camino a las pistas (había algún evento, y estaba casi todo cortado), y les he acercado a las pistas (qué monada tu niña Jorge...

). Así que fuera del partido, una mañana muy forera!!!

Saludos!!!