|
CARLOS
|
 |
« : 10 de Octubre de 2007, 19:14 » |
|
Cansado de leer crónicas y más crónicas, proyectos y más proyectos, torneos y más torneos, bueno la palabra no es cansado, es muerto de la envidia porque todos tienen un punto en común, me quedan a más de 500 kilómetros  Lanzo al aire este mensaje para ver cuantos foreros gallegos y próximos a nuestra comunidad estararían dispuestos a comenzar la Liga Regular Forera de Galicia. 1. Mínimo UN encuentro entre cada integrante de la liga (dependiendo de los que se animen) 2. Nos repartimos los desplazamientos para que todo el mundo juegue la mitad de los partidos en la pista de su elección 3. De plazo todo un año 4. Independiente de algún torneo que se pueda organizar Anotaos en la lista con el lugar en el que jugaríais como local: 1. Carlos Ferrol 2. U-la bola Lugo El tiempo: http://www.turgalicia.es/tiempo/tiempo.asp?cidi=G&menu=11&subMenu_1=1
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 00:48 por CARLOS »
|
|
|
|
|
U-la bola
Raqueta de Bronce

|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2007, 20:14 » |
|
Yo me apunto, mi nivel es bajo, pero si el contrario no se aburre, no me importa irme a casa con una bicicleta nueva ;D 2. U-la bola Lugo
P.D.:Yo también estoy muerto de envidia y aunque solo sea por eso, deberíamos de montar algo los del noroeste leñe!. Aunque con el clima de aqui ya podemos encomendarnos a la virgen de la cueva...
|
|
|
|
|
|
Señores administradores, distinguidos y estimados foreros y foreras, en vista de que no hacen más que llegarme privados en los que se me comenta que escribo "raro" he decidido volver al modo U-LA BOLA NORMAL...si es que existe tal modo....
|
|
|
|
CARLOS
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2007, 20:20 » |
|
Confío en que se apuntarán más pero de quedar así nos da tiempo a hacer ida y vuelta ;D Enga oñe, que no se diga  1. Carlos Ferrol 2. U-la bola Lugo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
U-la bola
Raqueta de Bronce

|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2007, 20:30 » |
|
Como no se apunten más, conmigo te vas a aburrir rápido, ya te digo que retomé esto del tenis no hace mucho y mi nivel es bajito... Carlos dales tiempo y si no nos ponemos a mandar privados a todos los que nos caigan cerca, hasta que estén hasta los h***** de nosotros y se apunten para que les dejemos en paz Vamos señores/as que no se diga, vayan pasando ustedes, no sean tímidos....
|
|
|
|
|
|
Señores administradores, distinguidos y estimados foreros y foreras, en vista de que no hacen más que llegarme privados en los que se me comenta que escribo "raro" he decidido volver al modo U-LA BOLA NORMAL...si es que existe tal modo....
|
|
|
ISÁCASI
Raqueta de Plata

al cielo
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2007, 20:34 » |
|
Podríais montar algo en pista cubierta, una quedada, para ir tomando "contato". Yo desde luego me apunto si puedo. 
|
|
|
|
|
|
Ganador del jamón del II Open de Levante
Organizador del TTUG II
Gouchara de madera de 1ª Categoría 007
|
|
|
|
supereloyo
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2007, 22:49 » |
|
Una quedada molaba más, por si acaso los niveles son demasiado dispares. Además al coincidir todos, el ambiente es más de colegueo!
|
|
|
|
|
|
Neo, they need you.
Wilson nCode nSix One 95 16x18 Tecnifibre Pro RedCode 25kg
|
|
|
|
CARLOS
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2007, 22:57 » |
|
Eso es independiente, pero eso de las crónicas y el bacile pre y postpartido que hay en otros sitios...
Evidentemente si se organiza algo puntual contad conmigo, pero si hacemos un grupo de 6-8 para ir jugando algo el resto del año estaría bien, no? (Ya sé por quién dices lo del nivel, para ti sería medio coñazo)
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 23:53 por CARLOS »
|
|
|
|
|
|
la raza
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2007, 22:59 » |
|
Adelante Carlos, buena iniciativa  Suerte en tu búsqueda
|
|
|
|
|
|
Solidus - 31/08/07 "Enhorabuena a uno de los foreros más objetivos, perteneciente a la extraña raza nadalo-federiana"
La raza te mata, pero la clase te asesina
|
|
|
|
supereloyo
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2007, 23:45 » |
|
Lo del nivel no lo dije por nadie en concreto, que ni mucho menos soy pro, y hay mucha gente que me puede dar un par de lecciones en forma de bicicleta sobre la pista.
Si nos juntamos 4 se podía echar un dobles o algo así, o si somos 6, pues alquilar 2 pistas 2 horas, una para jugar dobles, y otra para que juegue la pareja "extra".
|
|
|
|
|
|
Neo, they need you.
|
|
|
|
CARLOS
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2007, 23:54 » |
|
Eso se puede hacer cualquier día, no se hace, pero se puede hacer, pero para algo regular... nadie más se apunta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supereloyo
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2007, 00:01 » |
|
Yo para algo regular no, no me quiero meter en más embolaos de los que ya tengo  Pero si os animais a un peloteo, dobles o cualquier otra cosa que implique raqueta, pista y pelotas (de tenis!), yo me presento voluntario.
|
|
|
|
|
|
Neo, they need you.
|
|
|
S_revés!!!
Moderador Local
Raqueta de Oro

Con esa muñeca, al olimpo!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2007, 00:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-22kg, MSV Focus HEX 1.18-22kg. * I TTuG!!!(c)/I MESS: Campeón. * GOTENIS '07, 1ª: Semifinales. * GOTENIS '08, Esp: En crisis...* I MATRIX miniDAVIS: 4º con 'la raza'. * Viajes a Torneos Foreros: Levante '07, Bilbao '07, Sevilla '08. * Ránking CdC
|
|
|
marietti
Raqueta de Bronce

Go Tenis Go!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2007, 00:57 » |
|
Venga ánimo, gallegos, a ver si montais algo grande 
|
|
|
|
|
|
Palmarés forero: 2008 * Campeón del I Torneo Forero de Dobles junto con mi compa AceMan * Campeón del III MESS * Finalista del II MESS 2007 * Campeón de la I Mini Davis Matrix (junto con mi compa Linchy),I PTF Cuadrangular y II TTuG * Finalista del I MESS y 4º Puesto en III TTuG * Clasificación Entry System: 6º * Clasificación Race Tess Ranking: 18º
|
|
|
U-la bola
Raqueta de Bronce

|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2007, 22:16 » |
|
Meca.. pero que pasa aquí?, hay alguno, más bien alguna, que de tanto postear no le queda tiempo para jugar al tenis  A ver que pasa con esos Problake, Gaudio, Pierce1, Cufa, Anaportela, Edberg etc...si lo del tenis solo es una excusa para echarse unas risas...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Octubre de 2007, 22:25 por U-la bola »
|
|
|
|
|
|
CARLOS
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2007, 10:53 » |
|
Y alguno más que no está apuntado en el hilo de "donde vivimos"
|
|