09 de Mayo de 2008, 22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Lugar de encuentro de aficionados al tenis

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿OS MOLESTA QUE NO SE PIDA PERDÓN TRAS UN NET O UNA CAÑA?  (Leído 1895 veces)
Nox
Moderador Local
Raqueta de Bronce
Desconectado Desconectado

¡¡¡Vamos Lisa!!! Lo peor ya pasó, resiste pequeña.

« : 20 de Diciembre de 2007, 21:53 »

¿Por qué hay que pedir perdón tras un net, darle con la caña o golpes de ese estilo? ¿y si lo hacemos a posta  :santa_azn: :santa_azn:?

No, en serio, hay gente que se cabrea de veras si no te disculpas

Yo suelo pedir disculpas, pero más por costumbre que por otra cosa, de hecho a algún amigo se lo he dicho ("te pido disculpas, pero si los pudiese meter todos así, no dudes ni un segundo que lo haría"), por contra yo nunca me fijo si me los piden o no, porque me doy la vuelta y sigo concentrado en lo mío.

Estreno palmarés: Cuartofinalista del Trofeo Rector campeon

forehand director
Raqueta de Bronce
**

with mine, no other backhand

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2007, 22:02 »

A mi no es que me molesta, yo de costumbre lo hago siempre, o digo o sorry, o levanto las manos, y si no me vio, que es lo más comun porque cuandoi me pasa a mi me doy vuelta y si el contrario se disculpo a veces no me doy cuenta, por esto cuando esta por sacar o si saco yo, siguiendo el punto me refiero, me disculpo ahi para que vea que lo hice. Es simple cordialidad, yo nunca deseo ganar los puntos asi, a mi me gustan los winners, pero si viene un punto asi es bienvenido, y si me lo hacen a mi, bueno, pues  a la re p&ta madre con el contrario. Jajaja.

perseverance will get me there

Just playing and hitting the ball makes my day, soothes my soul

Head Microgel Extreme Pro encordada con Gamma Advantage a 57 lbs.
CARLOS
Raqueta de Oro

Base de datos forer@s en álbum de fotos, apúntate!

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2007, 22:03 »

Una de mis principales fuentes de ganadores, los golpes con la caña silvar silvar silvar silvar

Depende como discurra el punto le doy más importancia, cuando estoy siendo dominado y se acaba con una net, siempre lo pido, si soy yo el que estoy dominando y a la hora de hacer un winner, y con el tío fuera de la pista, y la pelota toca en la red creo que ni se me pasaría por la cabeza pedirlo, lo mismo me doy la vuelta y a seguir jugando toques

josé luis
Raqueta de Plata

Sets de Alu Power 125 a 12€ !!!!

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2007, 22:11 »

No me cabreo, pero se agradece que se disculpen.

Yo me disculpo, incluso después de un smatch a matar.
tigre
Raqueta de Bronce
**

por favor, nunca nunca os olvideis de sonreir...

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2007, 22:48 »

yo lo reconozco, para esto soy muy quisquilloso, si no me piden perdón me parece fatal y me digo !y se pensará que si no hubiera sido por la red habria ganado el punto y todo!!!!

Yo siempre lo pido.

Creo que por educación se debe pedir porque es costumbre.

se solidario con la sequia....bebe cerveza.

Fischer pro numbre one Ul con Kirschbaum competition 1.20 21/20 kg
la raza
Raqueta de Oro
Conectado Conectado

Galardonado como "Forero revelación 2007"

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2007, 23:05 »

Yo suelo pedir perdón, pero no obstante me fastidia que me ganen puntos pegando en la cinta :santa_angry:

Solidus - 31/08/07
"Enhorabuena a uno de los foreros más objetivos, perteneciente a la extraña raza nadalo-federiana"

La raza te mata, pero la clase te asesina

2 Wilson nCode nTour 95 (modificada - 330gr) // SPPP 1,18 mm (22 kg) y MSV Focus Hex 1,18 mm (22 kg)
Alvarito18
Raqueta de Oro

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2007, 23:42 »

No me cabreo, pero se agradece que se disculpen.

Yo me disculpo, incluso después de un smatch a matar.

Tal cual es mi opinion.
NoVaK DJoKoViC
Raqueta de Bronce
**
Conectado Conectado

Intentando encontrar la luz al final del tunel...

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2007, 23:45 »

hombre pues depende un poco del rival .. si estamos asi de cachondeo jugando no me molesta que no se disculpe...cuando ya la cosa esta seria si..

Lo que si me molesta es que cuando toque la cinta a mi favor el rival se mosque....si no lo hago aposta joe... :santa_grin: :santa_grin:

Wilson Ncode Ntour 95 (modificadas)

Luxilon Big banger Original a 25 kg
Kirschbaum Competition 1.20 a 24 kg
Azrael
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2007, 08:29 »

yo tambien suelo disculparme, pero yocreo que lo de la disculpa es mas por costumbre que por otra cosa.

"yonex player"
0sele
Raqueta de Plata

ÁNIMO TOMMY!!!

« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2007, 09:30 »

yo si me lo hacen me rio.. bueno en general me rio mucho asi que jugando al tenis también.. no me  ofende que o se disculpen.. no se... supongo que el se alegra de ganar el punto asi que me da igual, como si lo celebra, mientras no sea a mala fe...
si me piden perdón les digo, "no pasa na, todo vale"

si me pasa a mi y gano el punto , joer tambien me río , y si estoy entrenando si que le digo, lo siento... o puedo decirle jodete!!! y me rio... si es en un partido lo de jodete me lo ahorro la verdad, le digo perdón y punto, no me complico más, pero la verdad que  ese "perdón" o "lo siento" pocas veces en torneo es sincero la verdad aunqeu a veces si,por lo general es un discurso politico total.

dunlop aerogel 3hundred 16x18

q tiene tu veneno, q me kita la vida solo con un beso, y me lleva a la luna, y me ofrece la dogra q todo lo cura, dependecia bendita, invisible cadena que me ata a l vida, y en momentos oscuros, palmadita en la espalda y ya estoy más seguro

http://youtube.com/watch?v=XqY8GmaFOYY

http://www.youtube.com/watch?v=Q8FIM3lTgYg
Cengusiento
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #10 : 21 de Diciembre de 2007, 09:50 »

Depende de la situación.

En un entrenamiento o un partido amistoso jugando con alguien de confianza pues hasta te puedes regodear de él cuando te da la cinta.

Pero en un partido oficial, y más si cabe si el punto es importante y la bola ha quedado muerta, siempre me disculpo ostensiblemente (aunque por dentro esté más feliz que el pipas  :santa_grin: :santa_grin:), como si realmente estuviera dolido. Reconozco que soy muy falso en esos casos jejejej...

Yo sí que me fijo en ver si me piden perdón o no. Si veo que no lo hacen, o incluso si veo que el tío se anima cuando me ha dejado la bola muerta, me entran unas ganas de zumbarle por todos lados (en el menos malo sentido de la palabra  :santa_evil: :santa_evil:) que no veas. Realmente me jode.
r@ul
Raqueta de Oro

Feli the best

« Respuesta #11 : 21 de Diciembre de 2007, 10:31 »

Yo, cuando juegue algún partido oficial ya veré.. :santa_grin:

de momento, no me molesta que no se disculpen... ME MOLESTA QUE ME LO HAGAN!!!! y si es una vez, pues tampoco pasa nada.. pero hay veces que al tío le salen unas cuantas veces y, por muchas disculpas que te de, vaya que si jode!!! piensas.. por qué no te metes la cinta por el...... :santa_lipsrsealed:

Pincha y lee por qué este es el mejor foro de la red.
Gracias a todos. alab
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007
ptinto
Raqueta de Bronce
**

Mi raqueta piensa por si misma

« Respuesta #12 : 21 de Diciembre de 2007, 10:54 »

A mi no me molesta que me pidan perdon, es mas me ofenderia porque seria un perdon muy falso.  :santa_angry:
Cuando es a mi favor, si ya he cogido cierta confianza con el rival encima voy y le suelo decir "me alegro" pero depende de como vea al contrario que hay algunos que es mejor pedirle perdon aunque sea mentira  :santa_huh:

La culpa de mi falta de tecnica la tiene mi raqueta
Todas mis derrotas son debidas al cordaje http://www.youtube.com/watch?v=jCouyN3VH6Q&feature=related
Nox
Moderador Local
Raqueta de Bronce

¡¡¡Vamos Lisa!!! Lo peor ya pasó, resiste pequeña.

« Respuesta #13 : 21 de Diciembre de 2007, 12:12 »

...Realmente me jode.

...si no me piden perdón me parece fatal...

Pero es que no entiendo por qué os molesta, ¿no sabéis que es mentira? NADIE SE LAMENTA DE MARCAR UN PUNTO, sea como sea. Siempre que no haya cachondeo, no creo que tenga mayor importancia el pedir disculpas o no.

Estoy más del lado de osele, cuando me hacen un punto increíble o me la cuelan con una coña impresionante: se me escapa la risa,  no puedo aguartarlo, pero no me cabreo porque la suerte es parte del tenis, una parte bastante importante.  :santa_afro:

Estreno palmarés: Cuartofinalista del Trofeo Rector campeon

Cengusiento
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #14 : 21 de Diciembre de 2007, 12:18 »

La respuesta Nox es que cuando ganas un punto de aquella manera, me parece de recibo disculparte, aunque en realidad estés como unas castañuelas (como estoy seguro que el 100% de los jugadores lo están). Y cuando digo disculparte me vale admitir que has tenido mucha suerte, con frases tipo "perdón qué suerte" o "al acabar el partido me voy a echar la quiniela". Se supone que te has llevado un punto, que a veces puede ser muy importante, por puro azar. De ahí mi comentario.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.169 segundos con 23 consultas.