t@K
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 36
-Recibidos: 4
Te queremos Alvarito
|
 |
« : 20 de Enero de 2008, 21:18 » |
|
Bueno mientras os lo dan o no, yo ya lo tengo... gracias ptinto y
ed2k://|file|TENNIS_DVD.mdf|4682219520|EC7B86CCD9C2401A66996EBB51D09B2B|h=GXVMPHVIKG4VMC673GCUMT6Q6DYP74VA|/
el archivo es de 4,35 gb... es un mdf (formato del alcohol) y esta entero nada de partes
bueno, el incoveniente, que yo no tengo el ordenador encendido por la noche, lo tengo de 8 a 24 mas o menos... en el finde semana lo pongo mas tarde a las 10 o por ahi
decirme si os va :panuelo: Bueno:
Se me esta ocurriendo una manera de conseguirlo.
La manera seria la siguiente:
Uno de los usuarios del foro, uno que tenga cierta solera (mas de 500 msgs) y que este dispuesto a ripearlo para ponerlo en un upload lo compra, lo ripea y lo coloca para que los demas nos lo podamos bajar.
Esta claro que no va a soportar los gastos que serian de la compra del DVD+gastos de envio que serian sobre unos 38€.
Entonces los demas hacemos lo siguiente. Se hace una lista y en ella se apuntan los interesados en tener el video, seria tipo esto
01.- t@K = 1€ 02.- XXXXXXX = 1€ 03.- XXXXXXX = 1€ 04.- XXXXXXX = 1€ 05.- XXXXXXX = 1€ 06.- XXXXXXX = 1€ 07.- XXXXXXX = 1€ 08.- XXXXXXX = 1€ 09.- XXXXXXX = 1€ 10.- XXXXXXX = 1€ 11.- XXXXXXX = 1€ 12.- XXXXXXX = 1€ 13.- XXXXXXX = 1€ 14.- XXXXXXX = 1€ 15.- XXXXXXX = 1€ 16.- XXXXXXX = 1€ 17.- XXXXXXX = 1€ 18.- XXXXXXX = 1€ 19.- XXXXXXX = 1€ 20.- XXXXXXX = 1€ 21.- XXXXXXX = 1€ 22.- XXXXXXX = 1€ 23.- XXXXXXX = 1€ 24.- XXXXXXX = 1€ 25.- XXXXXXX = 1€ 26.- XXXXXXX = 1€ 27.- XXXXXXX = 1€ 28.- XXXXXXX = 1€ 29.- XXXXXXX = 1€ 30.- XXXXXXX = 1€ 31.- XXXXXXX = 1€ 32.- XXXXXXX = 1€ 33.- XXXXXXX = 1€ 34.- XXXXXXX = 1€ 35.- XXXXXXX = 1€ 36.- XXXXXXX = 1€ 37.- XXXXXXX = 1€ 38.- XXXXXXX = 1€
Como somos muchos, y seguro que no van a faltar fenefactores, el que quiera se va apuntando a la lista, y le hace un ingreso de 1€ en la cuenta que el que lo vaya a comprar le de por privado. Cuando se llegue al final de la lista completa y el comprador tenga todo el dinero, entonces lo pide, lo ripea, lo cuelga en un upload y nos envia un enlace a todos lo que hemos colaborado con la compra. Por supuesto el comprador se queda con el original por llevar toda la carga de los ingresos y el pedido, asi como el ripeado y el colodado en upload.
¿que os parece?Bueno os comento.. Ya he realizado el pedido del Dvd. Me parece una buena iniciativa por parte de T@K , pero para no ser tan engorro y que por 36 euros que me a costado no voy a salir de pobre, pues nos dejamos de transferencias  , regalo de la casa. No se cuanto me tardara en llegar, pero en cuanto lo tenga lo compartire con vosotros. Pd:Eso si, alomejor me teneis que echar una manita a la hora de ripearlo o subirlo , que para eso soy algo mas zokete . saludos!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 18:08 por berdinda »
|
|
|
|
|
Nox
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 6
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2008, 21:25 » |
|
Buena propuesta, :panuelo: :panuelo: :panuelo:
pero ¿13€ de gastos de envío es mucho, no? :pregunta: :pregunta: :pregunta:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t@K
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
Te queremos Alvarito
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2008, 21:37 » |
|
es lo que pone en la web. De todas maneras a 1 leuro cada uno no va a ningun sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoVaK DJoKoViC
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 6
-Recibidos: 9
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2008, 22:02 » |
|
Me parece una muy buena idea. Contad conmigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t@K
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
Te queremos Alvarito
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2008, 22:29 » |
|
Me voy a poner a llorar¡¡¡¡ :llorar: Que gente mas güena que hay suelta por el foro. Na tio, una mano pa lo que haga falta. Y un beso en el culo si quieres tambien.  :risas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoVaK DJoKoViC
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2008, 22:31 » |
|
jajaja no hay de que hombre , aunque lo del beso en el culo no te diria yo que no.. :XD: :XD: :XD:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la raza
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 13
-Recibidos: 20
Galardonado como "Forero revelación 2007"
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2008, 22:32 » |
|
Joer Miguel, te van a dar el nobel de la paz 
|
|
|
|
|
|
OSCARS FOREROS...2007 - Premio "Forero revelación" 2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.  LAURA ROBSON ANA IVANOVIC
|
|
|
t@K
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
Te queremos Alvarito
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2008, 22:33 » |
|
jajaja no hay de que hombre , aunque lo del beso en el culo no te diria yo que no.. :XD: :XD: :XD:.
Pues na, ves dandole lustro que cuando vaya por alli quedamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medran_27
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 3
-Recibidos: 1
Federer vuelve, siempre lo hace
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2008, 22:43 » |
|
hombre miguel, eso se agradece  ya tienes mi voto asegurado para los oscars 2008 para el oscar de la paz (si no me olvido antes)
|
|
|
|
|
|
 Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg
|
|
|
GASAAB
Raqueta de Madera
Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2008, 22:44 » |
|
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: ERES MI HEROE :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
TE GANASTES UNAS :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: CUANDO JUGUEMOS UN :toques:
:Baboso: :Baboso: ESTOY IMPACIENTE :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
|
|
|
|
|
|
Ave, morituri te salutant
|
|
|
NoVaK DJoKoViC
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2008, 22:49 » |
|
:XD: :XD: :XD: :XD: no es para tanto hombre , la verdad es que he visto el trailer y he caido en la tentacion , tiene una pinta de la os***.
Me han comentado que me tardara una semana o asi (viene de alemania).
PD:Gassab cuando quieras ya sabes :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la raza
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 13
-Recibidos: 20
Galardonado como "Forero revelación 2007"
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2008, 22:57 » |
|
Jejejeje es que tú eres comprador compulsivo
|
|
|
|
|
|
OSCARS FOREROS...2007 - Premio "Forero revelación" 2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.  LAURA ROBSON ANA IVANOVIC
|
|
|
Nox
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 6
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2008, 23:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenisman
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2008, 00:21 » |
|
Novak, otro crack del foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javivi_71
Raqueta de Madera
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2008, 15:42 » |
|
Novak, un detalle el tuyo. Apuntame a esa lista de clientes. Pero lo que tenías que hacer es cobrártelo en carne :pregunta:, eh ! cuidado, me explico: ya que no aceptas lo del euro, al menos, en los posibles partidos que puedas jugar con foreros, la pista que corra de nuestra parte. Bueno yo al menos, puedo hacerlo, porque de Illescas a Getafe hay un paso. Además ahora que ya nos conocemos de la Cdc y he visto tu derecha, puedo decirte a lo Robert de Niro: Eres bueeeenoo muchacho !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charlie
Raqueta de Madera
Panel de Gracias
-Dados: 1
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2008, 16:34 » |
|
Muy interesante. Gran detalle!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qmepico
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 3
Federer juega al tenisLos demás sólo lo intentamos
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2008, 22:04 » |
|
Te has marcado un detallazo macho, y me apunto a la idea de Javivi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafanad
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2008, 22:18 » |
|
Que gran aporte amigo :D si necesitas el de tennis guru podemos hacer un intercambio. :campeon: :campeon:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoVaK DJoKoViC
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2008, 22:44 » |
|
Novak, un detalle el tuyo. Apuntame a esa lista de clientes. Pero lo que tenías que hacer es cobrártelo en carne :pregunta:, eh ! cuidado, me explico: ya que no aceptas lo del euro, al menos, en los posibles partidos que puedas jugar con foreros, la pista que corra de nuestra parte. Bueno yo al menos, puedo hacerlo, porque de Illescas a Getafe hay un paso. Además ahora que ya nos conocemos de la Cdc y he visto tu derecha, puedo decirte a lo Robert de Niro: Eres bueeeenoo muchacho !
jajajaja sisi yo la carne no la menosprecio, estoy sediento de partidos, asi que no tardaremos mucho en vernos de nuevo  No hace falta que me deis las gracias, cualquier visciosillo como yo haria lo mismo. Aora solo espero que la espera no sea mu larga, y que llegue prontito :XD: :XD: :XD:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cavalier Antakira
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2008, 09:00 » |
|
:clapping: :clapping: :clapping:  :clapping: :clapping: :clapping: :panuelo: :panuelo: :panuelo: NoVak DJoKoVic Aún así, no me importaría seguir adelante con la colecta colectiva. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|