juanma12
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 8
...a veces en la pista me siento asi...
|
 |
« : 19 de Febrero de 2008, 00:25 » |
|
LISTADO DE PISTAS DE TENIS. PROVINCIASALBACETEComplejo Deportivo de Tenis Guillermo García LópezALICANTEPolideportivo Alfaz del piClub de tenis ElcheCiudad deportivaClub Ilicitano de tenisASTURIASCentro Cívico "Los Canapés"Real Club de Tenis de AvilésBARCELONACentre Internacional de Tenis de CornelláCASTELLÓNPolideportivo de la Fundación "Caixa Castellón"CIUDAD REALPiscina municipal de PuertollanoEXTREMADURAPistas de la Universidad de ExtremaduraPolideportivo de La GranadillaPolideportivo María AuxiliadoraClub Sociedad Hípica LebreraGUADALAJARAInstalaciones Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena MADRIDPolideportivo municipal de GalapagarCentro Deportivo Municipal ValdebernardoInstalaciones deportivas Canal Isabel IIInstalacion deportiva municipal La ChoperaTenis Casa de CampoInstalaciones Deportivas San Vicente de PaúlCentro Deportivo Municipal La BombillaMURCIAPistas del polideportivo municipal de San Pedro del PinatarPAÍS VASCOPolideportivo de TxurdinagaPolideportivo de Rekalde (El Fango)SALAMANCAComplejo deportivo universitario Salas BajasSEGOVIAEl espinarVALLADOLIDReal Sociedad Hípica de ValladolidZARAGOZAClub deportivo municipal Gran Vía (la hípica)Club Deportivo Municipal Alberto Maestro
Hola, este fin de semana Marietti y yo no hemos podido jugar pq, entre otras cosas, no sabiamos donde hacerlo!! El fin de semana pasado Isacasi y yo tb tuvimos bastantes problemas para poder jugar, por loq ue he pensado que seria bueno tener una base de datos,tal vez por provincias, de las pistas de tenis donde podemos jugar. Os voy a poner como podria quedar, (claro, todo esto se puede mof¡dificar y organizar entre todos). Provincia y ciudadNombreDireccionTelefononumero de pistassuperficieprecio/horaFormas de alquilar las pistasSi hay que ir en persona, si se puede hacer por telefono,... ¿Poseen luz artificial?¿Estan cubiertas?VentajasInconvenientesCuriosidadesIncluso pienso que se podrian añadir fotos del google, en enlace de sus paginas web, si es que tienen. Voy a poner la primera, a modo de ejemplo, que es de las pocas que conozco, proximamente pondre las de Galapagar, cuando tenga todos los datos. Provincia y ciudadSegovia NombrePistas de tenis de El Espinar DireccionCerretera de la Garganta. Estacion del Espinar. Telefono---------------- numero de pistas4 (aunque solo se puede jugar en 3, ya que la central carece de vallas que la rodeen) superficieTennislife Cushion (Composan) Pista rapida precio/horagratis Formas de alquilar las pistasNo hace falta, el que llega juega en la que este libre ¿Poseen luz artificial?No ¿Estan cubiertas?No VentajasMas baratas imposible, en buen estado, se puede jugar todo el tiempo que se quiera.... InconvenientesSi estan las 3 ocupadas (cosa muy rara) toca esperar. Hay una semana al año en la que no se puede jugar, pero se puede aprender muchisimo viendo... CuriosidadesEn estas pistas han jugado Nadal, Federer, .... ahi es nada.... Bueno que os parece? Se admiten sugerencias. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 11:53 por Nox »
|
|
2 Pro Kennex Graphite Comp 98 !!La pareja perfecta!! 2 Yonex RDS 001 98" Wilson K Blade 98 Wilson K Blade 98 (q.e.p.d) Yonex RDS 002 (ala, al baúl...) No tengo ninguna tecnifibre... ni siquiera esa...
|
|
|
Nox
Moderador Local
Raqueta de Plata
Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 5
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2008, 13:42 » |
|
Me parece muy interesante, podemos hacerlo por provincias, yo me encargo de ponerlo. (lo voy a hacer directamente en tu post, juanma, para que quede al principio, espero que no te moleste)
|
|
|
|
|
|
 (Cerrado por examenes hasta el 3-7-09)
|
|
|
t@K
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 34
-Recibidos: 3
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2008, 13:51 » |
|
Myy buena idea¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nox
Moderador Local
Raqueta de Plata
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2008, 13:54 » |
|
Provincia y ciudad Extremadura, Badajoz. Nombre Safyde, pistas deportivas de la universidad Direccion Campus universitario Telefono 924289300 numero de pistas 5. 3 en buen estado y 2 polideportivas. superficie Quick tennis precio/hora Universitarios: 1€/hora No universitarios: 3€/hora Suplemento de luz: 1.5€/hora Formas de alquilar las pistas Solo en persona ¿Poseen luz artificial? Sí ¿Estan cubiertas? No Ventajas Baratas, buena iluminación. Fácil encontrar pistas fines de semana o diarios por la mañana Inconvenientes Las dichosas escuelas de tenis ocupan 4 de las cinco pistas todas las tardes de 4 a 10 y solo dejan una (la que está en peor estado por supuesto) Curiosidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nox
Moderador Local
Raqueta de Plata
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2008, 14:02 » |
|
Provincia y ciudad Extremadura, Badajoz. Nombre La Granadilla Direccion Telefono 924210067 numero de pistas 8 superficie 6 QuickTennis + 2 alquitrán precio/hora Precio: 2.70 €/hora (descuentos para niños, jóvenes o tercera edad) No suplemento por la luz Formas de alquilar las pistas Solo en persona ¿Poseen luz artificial? Sí ¿Estan cubiertas? No Ventajas Las escuelas no ocupan muchas pistas, buena disponibilidad. Inconvenientes Algunas pistas se encuentran en malas condiciones: las pista 3 se encharca cuando llueve, la pista 5 está muy desgastada y es una auténtica lija para las zapatillas Curiosidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanma12
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2008, 19:27 » |
|
Para nada me molesta Nox, todo lo contrario, se agradece tu colaboracion. A ver si entre todos somos capeces de hacer una buena lista de pistas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
2 Pro Kennex Graphite Comp 98 !!La pareja perfecta!! 2 Yonex RDS 001 98" Wilson K Blade 98 Wilson K Blade 98 (q.e.p.d) Yonex RDS 002 (ala, al baúl...) No tengo ninguna tecnifibre... ni siquiera esa...
|
|
|
juanma12
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2008, 19:28 » |
|
Incluso si teneis otras ideas, o hay que añadir otros apartados, todo sera bien recibido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medran_27
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 3
-Recibidos: 1
Federer vuelve, siempre lo hace
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2008, 19:42 » |
|
muy buena idea juanma supongo que tambien puedo poner la de mi ciudad Provincia y ciudadCiudad Real, Puertollano NombrePiscina Municipal de Puertollano Direccion Telefono926411765 numero de pistas4 superficieNi idea, aver si le echo unas fotos y me decis que son precio/hora1,48 €/h... este es el precio para los niños, para los adultos es un poco mas caro 1,44 € la hora de luz ambos precios es llevando tarjeta de ciudadano, para los ''no ciudadanos'' son unos centimos mas caros Formas de alquilar las pistasen persona y por telefono ¿Poseen luz artificial?Sí ¿Estan cubiertas?No VentajasSi vas, siempre vas a encontrar alguna libre... porque casi todas estan cogidas por las escuelas pero hay una que casi no utilizan y te puedes meter ahi InconvenientesMala calidad de las pistas... la pista 4 caen cuatro gotas y se forman charcos Curiosidades
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 12:11 por medran_27 »
|
|
|
|
|
juanma12
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2008, 23:06 » |
|
Provincia y ciudad Madrid, Galapagar Nombre Polideportivo municipal de Galapagar Direccion Calle Guadarrama s/n. Telefono 91 858 25 82 / 91 858 55 92 numero de pistas 4 superficie 3 de tenisquick y 1 de resina(?) precio/hora 3 euros/hora sin luz artificial; 5 euros/hora con luz artificial Formas de alquilar las pistas En persona o por telefono el mismo dia (o sea que llamas a la hora que abren y puedes alquilar cualquier hora del dia). ¿Poseen luz artificial? Si ¿Estan cubiertas? Si, las 4. Ventajas Buena opcion en invierno ya que todas las pistas estan semicubiertas. Inconvenientes Sobre todo en la pista central (la rapida) y de un lado, cuando hay sol se forman claroscuros que dificultan la vision de la pelota Curiosidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t@K
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 34
-Recibidos: 3
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2008, 23:54 » |
|
Bueno, veo que os estais enbalando y louego para recopilar todos los datos y colocarlos para que la peña los tenga a mano va ha ser tarea mas que imposible. NOX, ¿Porque no los recopilas por comunidades y los colocas ordenados?
MAs que nada lo digo porque eres el moderador.
Luego sera todo mas facil de buscar y encontrar, ademas la gente colaborara mas si ve que ahi orden.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novoagassi
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
Estais bajo mi dominio. jajaajjaajjajajajajjajajaj
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2008, 08:21 » |
|
Provincia y ciudad: Bilbao, Bizkaia Nombre:Polideportivo de Txurdínaga Direccion:Calle Circo Amateur Del Club Deportivo 2 48004 Bilbao Telefono:94.411.77.99 numero de pistas:5 pistas superficie: 3 de tenis-quick y 2 de moqueta precio/hora:4 euros la hora Formas de alquilar las pistas:En persona o por internet (si tienes una clave) ¿Poseen luz artificial?:Si, vale 2 euros ¿Estan cubiertas?:No Ventajas:Puedes alquilar una hora y jugar otra gratis si está libre, no te suelen decir nada. Si llueve puedes pasar la pista a otro día, no pierdes el dinero. Inconvenientes:Son muy caras. Son descubiertas. Curiosidades:2 de la pistas estarán en obras (las van a cubrir) hasta junio. Imagen de las 3 pistas de tenis-quick. 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 08:26 por novoagassi »
|
|
|
|
|
novoagassi
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
Estais bajo mi dominio. jajaajjaajjajajajajjajajaj
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Febrero de 2008, 08:38 » |
|
Provincia y ciudad: Bilbao, Bizkaia
Nombre: Polideportivo de Rekalde (el fango)
Direccion: CR. DE LARRASQUITU S/N, Bilbao
Telefono: 944430342
numero de pistas: 4 pistas
superficie: Las 4 de tenis-quick
precio/hora: 4 euros la hora
Formas de alquilar las pistas: En persona o por internet (si tienes una clave)
¿Poseen luz artificial?: Si, vale 2 euros
¿Estan cubiertas?: Si, 2 de ellas.
Ventajas: Si están libres no hay problemas para colarse y jugar gratis, ya que hay poco control.
Inconvenientes: Son muy caras. Las pistas cubiertas tienen el techo muy bajo y se ve algo mal.
Curiosidades: En ellas da clases el forero Gonzo por lo que alí se vive un infierno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nox
Moderador Local
Raqueta de Plata
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2008, 14:39 » |
|
Bueno, veo que os estais enbalando y louego para recopilar todos los datos y colocarlos para que la peña los tenga a mano va ha ser tarea mas que imposible. NOX, ¿Porque no los recopilas por comunidades y los colocas ordenados?
MAs que nada lo digo porque eres el moderador.
Luego sera todo mas facil de buscar y encontrar, ademas la gente colaborara mas si ve que ahi orden.
Saludos
Lo estaba haciendo en forma de listado con links a cada topic en el primer mensaje, lo pondré más a la vista. ¿no queda bien así??? 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 14:45 por Nox »
|
|
|
|
|
Nox
Moderador Local
Raqueta de Plata
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Febrero de 2008, 14:50 » |
|
Provincia y ciudadExtremadura, Badajoz NombrePolideportivo María Auxiliadora DireccionJunto a Estación de Autobuses Telefononumero de pistas1 superficieAlquitrán, ultrarrápida precio/horaHasta hace poco estaba a 3€/hora, ahora ha habido cambio de gerente y habrá cambio de precios Formas de alquilar las pistasEn persona ¿Poseen luz artificial?Si ¿Estan cubiertas?No VentajasPista en magníficas condiciones, iluminación muy buena. InconvenientesBastante cara, solo hay una por lo que es difícil encontrarla libre, los focos de la pista de fútbol molestan al restar en el lado de iguales en una de las partes. CuriosidadesAhí da clases de tenis el famoso forero Nox, su feudo es inexpugnable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
legolas
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2008, 18:19 » |
|
Provincia yCiudad Zaragoza Nombre Club Deportivo Municipal Gran Via (la hipica) Direccion C/Domingo Miral (al lado campus universitario) Telefono 976-550849 Numero de pistas 5 pistas Superficie 3 de tierra batida y 2 de cemento Precio por hora Hora en tierra:5,20€ Hora en cemento:4,20€ Formas de alquilarlas En persona ¿Poseen luz artificial? Si, todas las pistas ¿Estan cubiertas? No, ninguna Ventajas no hay problemas de alquiler, casi siempre hay pistas vacias Inconvenientes hay cursillos municipales de lunes a viernes, mañana y tarde (solo estan libres de 12 a 16 horas) en las de tierra las lineas blancas estan un poco hundidas, sobre todo en la zona de recepcion del servicio (en las de tierra) Curiosidades las pistas de cemento son ultra mega rapidas, para cañoneros y voleadores excelsos
|
|
|
|
|
|
Lo mejor de jugar mal es que siempre puedes jugar peor jajajajaja...................... y la culpa al empedrado: que si hace aire, que si el bote de la pelota bla bla bla, que si la pista esto, que las pelotas aquello, que si la abuela fuma................. Cuanto mas entreno el servicio menos primeros coloco, la cosa tiene su mérito NEGATIVO pero mérito al fin y al cabo.................... el que no se consuela porque no quiere bbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
|
|
|
|