09 de Mayo de 2008, 14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hay zonas a las que sólo puedes acceder estando registrado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTÁS EN EL TOPE DE TU CAPACIDAD?  (Leído 542 veces)
novoagassi
Raqueta de Bronce
**
Desconectado Desconectado

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

« : 22 de Febrero de 2008, 12:50 »

Alguno cree que el nivel que tiene hoy en día es el máximo al que puede aspirar o todavía os veis con opciones de progresar más.
En mi caso creo que aún puedo mejorar muchas facetas de mi juego y veo que poco a poco voy consiguiendo progresos.

Estrellita forever.
graf
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2008, 13:07 »

En mi caso, definitivamente tengo muchos campos en los que mejorar:

1. El saque. Actualmente como a unos astronómicos 50 km/hora (el primero, claro  risas)
2. La derecha. Más o menos como la de Arantxa
3. El juego de red. ¿La red?? Ah, esa cosa que separa la pista en dos
4. El smash. Lástima que no me dedique al bésibol

Del revés estoy bastante satisfecho.

Ah, otra cosa, incapaz de cortar la bola. Lo mío es a cañonazo limpio.
Y eso sí, corro como el que más, tengo espíritu Nadal.

Nunca me enfado, ni con el contrario, ni con el compi (si es dobles), ni conmigo mismo. Por supuesto, me gusta ganar, pero sobre todo juego para divertirme. Vale, y para intentar rebajar algunos gramillos....  risas
ptinto
Raqueta de Bronce
**

Mi raqueta piensa por si misma

« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2008, 18:03 »

pregunta que quiweres deprimirme con tu pregunta  pregunta
Si no progreso ahora que estoy en nivel bajo medio  cuando lo haré  evil

La culpa de mi falta de tecnica la tiene mi raqueta
Todas mis derrotas son debidas al cordaje http://www.youtube.com/watch?v=jCouyN3VH6Q&feature=related
rogelio-federer
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2008, 20:12 »

Pues yo pienso que tengas el nivel que tengas siempre se puede escalar un peldañoy apuntar mas alto.Personalmente estoy muy satisfecho porque por motivos personales me deje el tenis casi medio año y al retomarlo en enero mi rendimiento y confianza habian bajado pero bueno ya he jugado unos 12 partidos y cada dia me va mejor.Quiero mejorar aspectos como son el fonfo fisico,musculacion,segundo servicio y mi punto ma vulnerable la volea.En lo que llevo de año he notado mi mayor progreso con el reves a dos manos,sobreodo el paralelo quee hace ganar con winners incluso(impensable el año pasado).Saludos!!!

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido

¿Padel? No,gracias!
barreider
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2008, 21:22 »

por supuesto que siempre hay algo por mejorar. En mi caso lo que más me preocupa es el saque que está muy por debajo de mi nivel general, sobre todo el segundo que parece que tuviera brazo de cocodrilo. Y tambien otro punto a mejorar en lo inmediato es la concentración y el enfoque.

Yonex RDS003 Luxilon Alu Power 55 lbs.

Adidas a3 Accelerator

medran_27
Raqueta de Plata
Conectado Conectado

que despierte la bestia

« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2008, 21:29 »

13 años silvar silvar creo que tengo muchisimo margen de mejora no XD risas risas

Head flexpoint fire /_\ competition de kirschbaum 21/20 /_\ a la espera de ver si puedo conseguir la K Pro tour o la Kblade 98'

novoagassi
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2008, 10:40 »

Todo el mundo dice que siempre se puede mejorar. Lo cierto es que en muchos casos es cierto y, sobre todo, lo que si es verdad, es que puedes aprender siempre cosas nuevas.
Pero, el tenis es un deporte que a mucha gente no se le da bien y le cuesta progresar. Otros se estancan. Otros se conforman con lo que tienen, etc.
Muchos llegan a un nivel tope y luego pueden añadir cosas a su repertorio, pero, el nivel ya es muy jodido subirlo. De ahí me pregunta. De todas maneras, es muy dificil averiguar cuando estás en tu tope.
Habrá gente que sentirá que aún puede dar más de sí, pero, no siempre se consigue. No es tan fácil.

Estrellita forever.
endikaision
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2008, 11:48 »

Por dios Jorge, que con 13 años todavia me queda muuuuuuuuuuuuuuuucho camino por delante  panuelo

EnDiKaIsIoN hObeReIsIoN.
novoagassi
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2008, 12:12 »

Por dios Jorge, que con 13 años todavia me queda muuuuuuuuuuuuuuuucho camino por delante  panuelo

Desde que dejé de darte clases has perdido mucho.  evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Estrellita forever.
endikaision
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2008, 12:24 »

Desde que dejé de darte clases has perdido mucho.  evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

No, no  silvar  El otro dia meti mis dos primeros roscos seguidos  clapping y este año llevo 4 partidos jugados y 3 ganados  alab  ( y otro partido ganado por equipos )

EnDiKaIsIoN hObeReIsIoN.
Tenisman
Raqueta de Madera
*

« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2008, 17:20 »

Si miro hacia atras y me comparo, mi respuesta es que estoy en un progreso continuo y no estoy en el tope de mi capacidad,  tengo mucho margen para seguir avanzando, y lo importante es que disfruto con mi progreso
Safinalium
Raqueta de Madera
*
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2008, 22:51 »

Ni de broma. Hace dos años que dejé el tenis, y vuelvo a entrenar esta misma semana. Cuando salí de la escuela, hace dos años, tampoco estaba en mi mejor momento, y considero que puedo dar muchísimo más de mi. Aún me acuerdo como empecé con una raqueta no muy antigua que pesaba un huevo, ese medio kilazo de raqueta xD, pero a la cual tengo mucho que dar las gracias porque me ha aportado bastante potencia a todos mis golpes, y sobre todo lo notaba a la hora de mover una raqueta insultantemente mas ligera que la anterior con bastante más tensión en las cuerdas(cosa rara donde las haya :S).
no se si será que inconscientemente sabía que me podía cebar más con la raqueta ligera que con la pesada, probablemente sea así.

Salu2

Babolat Pure Drive - Babolat Tour Duralast 28/28 kg

Recordando cómo se juega... no, cómo SE GANA a esto.
la raza
Raqueta de Oro
Conectado Conectado

Galardonado como "Forero revelación 2007"

« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2008, 23:54 »

Si estuviera al tope de mi capacidad, ya me habría retirado risas risas No podría soportar tener este nivel cutrecillo de por vida.

Solidus - 31/08/07
"Enhorabuena a uno de los foreros más objetivos, perteneciente a la extraña raza nadalo-federiana"

La raza te mata, pero la clase te asesina

2 Wilson nCode nTour 95 (modificada - 330gr) // SPPP 1,18 mm (22 kg) y MSV Focus Hex 1,18 mm (22 kg)
S_revés!!!
Raqueta de Oro

Con esa muñeca, al olimpo!!!

« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2008, 00:42 »

Espero que no, por mi bien y el de mi autoestima... silvar risas
Aunque sea poco a poco, espero que mis carencias se vayan disipando, y mis virtudes se vayan potenciando... tongue

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-22kg, MSV Focus HEX 1.18-22kg.
* I TTuG!!!(c)/I MESS: Campeón.
* GOTENIS '07, 1ª: Semifinales.
* GOTENIS '08, Esp: En crisis...
* I MATRIX miniDAVIS: 4º con 'la raza'.
* Viajes a Torneos Foreros: Levante '07, Bilbao '07, Sevilla '08. 
* Ránking CdC
novoagassi
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2008, 01:03 »

Espero que no, por mi bien y el de mi autoestima... silvar risas
Aunque sea poco a poco, espero que mis carencias se vayan disipando, y mis virtudes se vayan potenciando... tongue

Yo creo que SI has llegado al tope Roberto. Lo siento. evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Estrellita forever.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.292 segundos con 22 consultas.