ferarca
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 1
-Recibidos: 5
La información al poder
|
 |
« : 25 de Febrero de 2008, 13:59 » |
|
Ferrer se sitúa cuarto en la clasificación ATPEl español David Ferrer subió un puesto en la clasificación mundial de tenis y se situó cuarto, tras el suizo Roger Federer, su compatriota Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, mientras que el argentino David Nalbandián vuelve al 'top ten' después de su victoria en Buenos Aires. Ferrer arrebató dicho lugar al ruso Nicolay Davydenko, ahora quinto, en tanto que el checo Tomas Berdych se sitúa décimo y salen de las posiciones de privilegio el ruso Mikhail Youzhny y el británico Andy Murray. http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1085810.htmlParece que nadie en el foro le está dando importancia a esta noticia y creo que es un dato a resaltar, entre otras cosas porque ningún español que no fuera Nadal alcanzaba dicho puesto desde que Carlos Moya lo hiciera en agosto de 2004. Lo que ha hecho el alicantino es muy meritorio, sólo Moyá, Ferrero, Nadal, Orantes, Corretja y Bruguera han estado más altos en el rankin
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 15:21 por ferarca »
|
|
|
|
|
raqueton
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Recibidos: 6
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2008, 14:09 » |
|
¡Enhorabuena a Ferrer! Ha pegado el salto cuando casi nadie apostaba por él. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rogelio-federer
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 3
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2008, 14:11 » |
|
Yo soy un fan incondicional de David FERRER y al igual que la poblacion de JAVEA si hay que madrugar,madrugo,si hay que trasnochar,con 2 litros de cafe pero lo hago y si hay que paparse un partido de 5 horas pues nada que mi sofa tenga paciencia conmigo.Me alegro mucho por el(yo tambien soy alicantino  )Para mi es el jugador español con mayor progresion y eso es facil decirlo ahora,si,los que le seguimos desde hace años hemos visto la de puestos que ha ido escalando año tras año.Como dicen los comentaristas David FERRER es el mejor restador del circuito atp estadisdicamente hablando.Ha sido una doble noticia que me alegra xq tambien admiro profundamente al GRAN NALBANDIAN :campeon: SALUDOS!!!!!!! Gracias Ferarca por compartir la noticia con todos nosotros. :panuelo:
|
|
|
|
|
|
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.
¿Padel? No,gracias!
No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.
Fan incondicional del mas grande,Roger Federer.
Admirador de la grandisima Jelena Dokic.
|
|
|
la raza
Moderador Local
Raqueta de Oro
Panel de Gracias
-Dados: 13
-Recibidos: 20
Galardonado como "Forero revelación 2007"
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2008, 15:47 » |
|
Ojalá me equivoque, pero no veo a Ferrer durando mucho tiempo en el top-10. Y digo que ojalá me equivoque para que no sea otro Robredo.
|
|
|
|
|
|
OSCARS FOREROS...2007 - Premio "Forero revelación" 2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.  LAURA ROBSON ANA IVANOVIC
|
|
|
ferarca
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
La información al poder
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2008, 15:57 » |
|
Bueno, Jesús, recuerda que Tommy ha estado dos años seguidos en el top 10, no ha sido un ave de paso. Y David lleva ya medio año y seguro que aguanta dentro de los diez primeros hasta el Open Usa. Tiene muchos puntos a defender pero también tiene margen de mejora. Yo le veo en el Masters otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rogelio-federer
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2008, 16:13 » |
|
Lo que me enciende :ranting_w:  es que en las noticias hablen y saquen imagenes de una concentracion pretemporada de motos e la que lo unico que se ve es a Nieto y toda la tropa bebiendo zumo de naranja y no den esta noticia.Vale que soy mas de tenis pero siendo objetivo sigue siendo una noticia digna de ser mencionada.Solo he podido leer algo en el teletexto de tve.Palazo paralas noticias deportivas de todos los canales 
|
|
|
|
|
|
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.
¿Padel? No,gracias!
No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.
Fan incondicional del mas grande,Roger Federer.
Admirador de la grandisima Jelena Dokic.
|
|
|
supertenista
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Recibidos: 1
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2008, 16:52 » |
|
un gran logro para Ferrer. Jodido lo tiene para escalar mas pero lo que ha conseguido es increible. esperemos que el fisico le agunte bien un par de añito mas para estar en el top 10 dando guerra a los mejores y sumando titulos.Mucho me temo que en los GS le va a pasar como a Davydenko que le falta un pelin de calidad para ganar alguno pero nunca se sabe, quizas en tierra si algun año Rafa no puede ir o baja muso su rendimiento Ferru de la sorpresa y se lleve el RG pero hoy por hoy esta muy caro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novoagassi
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 8
Te dedico este avatar campeón. Álvaro forever.
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2008, 19:26 » |
|
Me alegro mucho por él. Hoy por hoy creo que es el ranking más alto que puede tener, ya que los 3 que están por delante son inabordables. Esperemos que se mantenga. :clapping: :clapping: :clapping:
|
|
|
|
|
|
Palmarés forero:
2010 -Campeón copa master
2009 -Campeón I mar menor open -Campeón I torneo forero de Arnedo -1/2 I open Mediterraneo
2008 -Campeón ranking forero de Bilbao -1/4 II master series de Bilbao -Subcampeón III open de Levante
2007 -Campeón I torneo del norte -Campeón I torneo de Barcelona -Campeón I master series de Bilbao
|
|
|
cicely
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2008, 23:36 » |
|
mira que no darnos cuenta menos mal que ferarca nos lo ha recordado. david, 2640. el undécimo, 1670. y el próximo grand slam es en tierra. con que aguante los MS USA luego llegan los MS tierra y a parís. podría quedarse un tiempo no bordeando, sino penetrando que es lo que mola.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 23:37 por cicely »
|
|
|
|
|
Soni@
Raqueta de Platino

Panel de Gracias
-Dados: 20
-Recibidos: 108
No sueñes tu vida. Vive tu sueño.
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2008, 23:38 » |
|
Enhorabuena Ferrer :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Es muy majo la verdad, estuve hablando con él hará un par de años cuando se iniciaba en las competiciones y no era muy conocido aún, pero como persona es todo un crack :campeon:
|
|
|
|
|
|
 | | New Nick by Cengusiento, I'm "spongewoman"  |
|
|
|
barreider
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 9
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2008, 02:45 » |
|
me alegro mucho por Ferrer es un jugador que me gusta mucho ver jugar ojalá se mantenga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyrano
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 0
Dos grandes deportistas,dentro y fuera de la pista
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2008, 13:25 » |
|
ha sido camiar su actitud, dejar de tirar la raqueta, jugar más concentrado y ala!! al numero 4!!! es un buen tipo, me alegro por el, aunque creo que es su tope, mas arriba esta prohibitivo
|
|
|
|
|
|
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!! DESINVICTO EN EL GO!BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg   
|
|
|
DeL PoZo
Raqueta de Madera
Panel de Gracias
real madrid a muerte
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Febrero de 2008, 14:27 » |
|
Enhorabuena :campeon:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ish_master
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 0
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Febrero de 2008, 18:10 » |
|
cada dia que pasa ferrer se consolida dentro de los top 10. pero independiente de los puntos del ranking y de esas estadisticas, él tiene todo para quedarse ahi por mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cicely
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Febrero de 2008, 20:18 » |
|
bueno, se ha apuntado a dubai para la semana que viene. por intención no va a ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cicely
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Febrero de 2008, 20:19 » |
|
¿o sí?. por intención que no quede. no sé lo que he dicho. que va a por todas vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cicely
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Septiembre de 2008, 00:22 » |
|
24 de septiembre de 2008. ferrer sigue entre los 10 primeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feeder
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 2
No soy un moderador, solo ordeno torneos
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2008, 00:54 » |
|
Y entre los 5 primeros, a día de hoy.
|
|
|
|
|
|
Óscar al "Micrófono de oro 2008", al forero más informador y Óscar al "Forero revelación 2008", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. Óscar al "Micrófono de oro 2009", al forero más informador y Óscar al "ForoCrónicas 2009", al mejor cronista del año ¡GRACIAS A TODOS! ---------------------------- Mis pupilos: Esperando el retorno del Gran Adrian Mannarino! Por ahora lesionado! Dustin Brown, "el poder de la rasta"
|
|
|
Shapiro
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 7
-Recibidos: 8
Impossible is Nothing...
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Septiembre de 2008, 21:00 » |
|
Gran partido el que disputo el viernes frente a Roddick. Se fue del partido duranto dos sets a ritmo de aces de Roddick (el domingo las condiciones atmofericas no beneficiaron para nada al yankee), pero volvio justo a tiempo para dar la vuelta al partido y dejar la eliminatoria encarrilada.
Para mi y visto en directo el mejor partido de la semifinal. Los rallys mas largos e intensos del fin de semana.
Grande DAVID.
|
|
|
|
|
|
 Yonex RDS 002 & Luxilon Orginial (22Kg) Yonex RDiS 300 & Luxilon Original (22Kg)
|
|
|
berdinda
Administrador
Raqueta de Platino
Panel de Gracias
-Dados: 37
-Recibidos: 57
No le vencerás!
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2009, 13:43 » |
|
.../... ¿Qué opinión te merece la confesión de Agassi de haberse drogado en su época de tenista y que esa situación se haya ocultado a la ATP?Me parece muy mal por parte de la ATP. El doping tiene que ser siempre sancionado y si él dio positivo en su momento tenía que haber sido castigado. Da igual que se llamara André Agassi o que hubiera sido el número 1 del mundo, tenía que haber sido tratado como otros tantos jugadores que dieron positivo y fueron sancionados por ello. .../... http://www.marca.com/2009/11/02/tenis/1257163285.html
|
|
|
|
|
|
Un dia la suerte entro por mi ventana, vino una noche se fue una mañana, Quizas solamente me vino a enseñar ...Que viene y va ... Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido. Ahora también en www.elforodeltenis.ES y como siempre en http://foro.lawebdeltenis.net.
|
|
|
|