|
ferarca
|
 |
« : 25 de Febrero de 2008, 13:59 » |
|
Ferrer se sitúa cuarto en la clasificación ATPEl español David Ferrer subió un puesto en la clasificación mundial de tenis y se situó cuarto, tras el suizo Roger Federer, su compatriota Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, mientras que el argentino David Nalbandián vuelve al 'top ten' después de su victoria en Buenos Aires. Ferrer arrebató dicho lugar al ruso Nicolay Davydenko, ahora quinto, en tanto que el checo Tomas Berdych se sitúa décimo y salen de las posiciones de privilegio el ruso Mikhail Youzhny y el británico Andy Murray. http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1085810.htmlParece que nadie en el foro le está dando importancia a esta noticia y creo que es un dato a resaltar, entre otras cosas porque ningún español que no fuera Nadal alcanzaba dicho puesto desde que Carlos Moya lo hiciera en agosto de 2004. Lo que ha hecho el alicantino es muy meritorio, sólo Moyá, Ferrero, Nadal, Orantes, Corretja y Bruguera han estado más altos en el rankin
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 15:21 por ferarca »
|
|
|
|
|
|
raqueton
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2008, 14:09 » |
|
¡Enhorabuena a Ferrer! Ha pegado el salto cuando casi nadie apostaba por él. 
|
|
|
|
|
|
 Allí donde estés....
|
|
|
rogelio-federer
Raqueta de Bronce

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2008, 14:11 » |
|
Yo soy un fan incondicional de David FERRER y al igual que la poblacion de JAVEA si hay que madrugar,madrugo,si hay que trasnochar,con 2 litros de cafe pero lo hago y si hay que paparse un partido de 5 horas pues nada que mi sofa tenga paciencia conmigo.Me alegro mucho por el(yo tambien soy alicantino  )Para mi es el jugador español con mayor progresion y eso es facil decirlo ahora,si,los que le seguimos desde hace años hemos visto la de puestos que ha ido escalando año tras año.Como dicen los comentaristas David FERRER es el mejor restador del circuito atp estadisdicamente hablando.Ha sido una doble noticia que me alegra xq tambien admiro profundamente al GRAN NALBANDIAN  SALUDOS!!!!!!! Gracias Ferarca por compartir la noticia con todos nosotros. 
|
|
|
|
|
|
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido
¿Padel? No,gracias!
|
|
|
|
la raza
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2008, 15:47 » |
|
Ojalá me equivoque, pero no veo a Ferrer durando mucho tiempo en el top-10. Y digo que ojalá me equivoque para que no sea otro Robredo.
|
|
|
|
|
|
Solidus - 31/08/07 "Enhorabuena a uno de los foreros más objetivos, perteneciente a la extraña raza nadalo-federiana"
La raza te mata, pero la clase te asesina
|
|
|
|
ferarca
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2008, 15:57 » |
|
Bueno, Jesús, recuerda que Tommy ha estado dos años seguidos en el top 10, no ha sido un ave de paso. Y David lleva ya medio año y seguro que aguanta dentro de los diez primeros hasta el Open Usa. Tiene muchos puntos a defender pero también tiene margen de mejora. Yo le veo en el Masters otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rogelio-federer
Raqueta de Bronce

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2008, 16:13 » |
|
Lo que me enciende  es que en las noticias hablen y saquen imagenes de una concentracion pretemporada de motos e la que lo unico que se ve es a Nieto y toda la tropa bebiendo zumo de naranja y no den esta noticia.Vale que soy mas de tenis pero siendo objetivo sigue siendo una noticia digna de ser mencionada.Solo he podido leer algo en el teletexto de tve.Palazo paralas noticias deportivas de todos los canales 
|
|
|
|
|
|
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido
¿Padel? No,gracias!
|
|
|
|
supertenista
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2008, 16:52 » |
|
un gran logro para Ferrer. Jodido lo tiene para escalar mas pero lo que ha conseguido es increible. esperemos que el fisico le agunte bien un par de añito mas para estar en el top 10 dando guerra a los mejores y sumando titulos.Mucho me temo que en los GS le va a pasar como a Davydenko que le falta un pelin de calidad para ganar alguno pero nunca se sabe, quizas en tierra si algun año Rafa no puede ir o baja muso su rendimiento Ferru de la sorpresa y se lleve el RG pero hoy por hoy esta muy caro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novoagassi
Raqueta de Bronce

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2008, 19:26 » |
|
Me alegro mucho por él. Hoy por hoy creo que es el ranking más alto que puede tener, ya que los 3 que están por delante son inabordables. Esperemos que se mantenga. 
|
|
|
|
|
|
Estrellita forever.
|
|
|
|
cicely
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2008, 23:36 » |
|
mira que no darnos cuenta menos mal que ferarca nos lo ha recordado. david, 2640. el undécimo, 1670. y el próximo grand slam es en tierra. con que aguante los MS USA luego llegan los MS tierra y a parís. podría quedarse un tiempo no bordeando, sino penetrando que es lo que mola.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 23:37 por cicely »
|
|
  la sencillez es la clave de la felicidad.
|
|
|
|
Soni@
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2008, 23:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barreider
Raqueta de Madera
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2008, 02:45 » |
|
me alegro mucho por Ferrer es un jugador que me gusta mucho ver jugar ojalá se mantenga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyrano
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2008, 13:25 » |
|
ha sido camiar su actitud, dejar de tirar la raqueta, jugar más concentrado y ala!! al numero 4!!! es un buen tipo, me alegro por el, aunque creo que es su tope, mas arriba esta prohibitivo
|
|
|
|
|
|
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!! DESINVICTO EN EL GO!2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg   
|
|
|
DeL PoZo
Raqueta de Madera
real madrid a muerte
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Febrero de 2008, 14:27 » |
|
Enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ish_master
Raqueta de Bronce

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Febrero de 2008, 18:10 » |
|
cada dia que pasa ferrer se consolida dentro de los top 10. pero independiente de los puntos del ranking y de esas estadisticas, él tiene todo para quedarse ahi por mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cicely
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Febrero de 2008, 20:18 » |
|
bueno, se ha apuntado a dubai para la semana que viene. por intención no va a ser.
|
|
|
|
|
|
  la sencillez es la clave de la felicidad.
|
|
|
|