GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 7
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2008, 01:54 » |
|
ok marlaver. te dare mis respuestas, pero ya sabes que no soy de responder con 3 palabras por respuesta. y al acabar mis respuestas te lanzo un reto.....
1) Acabará la crisis de las apuestas?
esperemos que si, ademas, ahora la atp, como ya se ha ensañado con los pobres italianos, pues estara satisfecha.
2) Seguirá Henin dominando el circuito femenino?
no me cabe duda. como federer, perdera algun partido de vez en cuando con las de arriba del ranking, pero sera la gran dominadra
3) Peligra el número 1 de Federer?
sinceramente no lo creo, quizas la propia pelea por el numero 2 entre nadal y djokovic los perjudique a los 2 en cuanto a sus opciones para pelear por el numero 1
4) Es Sharapova candidata al número 1 mundial?
es candidata, pero para ello tendria que jugar al nivel del master y del open de australia durante toda la temporada, cosa que hasta ahora nunca ha logrado, y que dudo que logre este año.
5) Conseguirá Federer nuevos records?
puede conseguirlos, pero cada vez, cada año le costara mas. no tiene porque batir todos los records habidos y por haber. creo que para el, los grand slam y algunos master series son los unicos objetivos de verdad importantes, mas alla de los records, la copa davis, o las olimpiadas
6) Será un buen año para España en la Copa Davis?
tan convencido estoy de ello, que ya tengo planificadas mis vacaciones para finales de noviembre, me ire, concretamente en argentina¡¡¡¡ y 3 de esos dias de vacaciones, los pasare viendo la final de la copa davis entre argentina y españa......
7) Cuando dará que hablar el pie de Nadal?
pues no deberia de dar nada que hablar. creo que a las derrotas de nadal, tenemos que empezar a buscarle explicaciones tecnicas y no fisicas, porque tener una excusa siempre es bueno cuando pierdes, pero no es leal ni etico. asi que dejemos de hablar de sus pies, o de sus rodillas, y hablemos de su saque, o su estrategia en la pista
8) Seguirá la racha de España en los Juegos Olímpicos?
la verdad es que es bastante problematico. no tenemos jugadoras femeninas con opciones. no tenemos pareja de dobles masculinos con garantias. no tenemos pareja de dobles femeninos con opciones (anabel y vivi son una buena pareja, pero es que precisamente en dobles femeninos, tenemos muy buenas parejas de jugadoras del mismo pais) la prueba de individual masculino es la unica en la que podria haber medalla, pero para eso, nuestros jugadores deben de tener un cuadro favorable (tipo el del open de australia para nadal, o algo asi) esta muy complicado este año
9) Otro gran año para Moya?
yo creo que si, que tiene capacidad fisica aun para ello. pero debe de planificar bien, y saber elejir a donde va y que juega. en este momento esta el 13 (su mejor ranking desde el 2 de mayo del 2005) por lo tanto, no hay motivo para pensar que no pueda mantenerlo o incluso mejorarlo un poco
10) Qué se puede esperar del retorno de Seles?
no se si llegara producirse. pero si se produce, realmente espero poco, porque a su edad y con su tenis, no creo que se meta ni entre las 50 primeras.
11) La última oportunidad de Hewitt?
creo que la ultima oportunidad de hewitt paso hace mucho tiempo..... pero si creo que tiene nivel suficiente para hacer aun cosas importantes, no solo este año, sino en años posteriores. tengamos en cuenta que es un tio que solo tiene 27 años (su cumpleaños fue ayer precisamente) y porque no va a seguir entre la elite? puede hacerlos sin problemas. si la pregunta se refiere a ganar algo importante (tipo grand slam) opino lo que dije al principio, que su ultima oportunidad paso hace tiempo.
12) Fin de la crisis de algunas figuras de la Legión (Gaudio, Coria, etc)?
no lo creo, que me perdonen marlaver, forehand, etc, pero no creo que coria y gaudio retornen a puestos importantes en el ranking
13) Despegará por fin Anabel Medina?
despegar? esta no habia aterrizado ya? jejeje. es broma. no creo que el nivel de anabel medina le permita estar entre las 15 o 20 primeras del mundo. lo siento, pero es mi opinion.
14) Regresará Ferrero al top-10?
creo que ferrero, en momentos puntuales de la temporada se puede colar entre los 10 primeros. pero no creo que acabe el año entre los top-10, aunque tampoco se ira mucho mas atras (creo que tiene serias opciones de estar entre los top-25.
15) Djokovic o Nalbandian?
si esta pregunta es referente a quien de los 2 luchara por las 3 primeras posiciones con federer y nadal, claramente el serbio. nalbandian tiene muchisima clase (mas que el serbio) pero no es regular. eso si, en cualquier torneo machaca al que pille, como ya ha hecho este año. pero su regularidad a lo largo del año, no le va a permitir estar tan arriba (y ojala me equivoque, porque ojala por las 3 primeras posiciones luchara nalbandian, y 10 mas)
16) Cuales son los límites de Ferrer?
pues lamentablemente, me parece que su techo esta justamente donde esta ahora mismo (el 4 de la atp) que no es moco de pavo, mas arriba, teniendo a federer, nadal y djokovic, lo tiene casi imposible. la pregunta es, cuanto tiempo sera capaz david ferrer de defender esa cuarta plaza? esperemos que mucho.
17) Ivanovic o Jankovic?
claramente ivanovic, aunque las 2 tienen potencial para estar entre las top-5, pero creo que ivanovic pude optar incluso al numero 2 (no creo que al 1) a jankovic no la veo entre las top-3 otra vez.
18) Recuperará Mauresmo su plaza en la élite?
para nada, despues de sus problemas (los reales, no ese cuento que nos contaron de porque habia desaparecido de las primeras posiciones y de las rondas finales de los torneos) no creo que se meta entre las top-10
19) Habrá elecciones a la presidencia de la RFET?
sinceramente, ni lo se ni me preocupa, los temas de politiqueo, no me interesan. creo que el que hay ahora no lo esta haciendo mal, pero lo podria hacer mejor. pero si entra otro pasara exactamente igual. yo tengo un dicho para estas cosas: "vota al politico que menos te prometa, sera el que menos te decepcione"
20) Será un buen año para las Williams?
sin duda, simplemente espero que se lo tomen en serio, y no como se lo toman (2 torneos serios y los demas de cachondeo) porque si se lo toman en serio y profesionalmente, pueden ser las animadoras del circuito femenino.
21) Aumentará el tenis femenino español su presencia en el top-100?
tenemos a carla suarez, marta marrero (que ha vuelto) a laura pous, estrella cabeza, y sobre todo a carla suarez (nuestra mayor promesa) con opciones serias de entrar entre las top-100. pero realmente no confio mucho, porque llevo varios años esperando el relevo de conchita y arancha y no llega.....
22) Triunfará mamá Davenport?
ya lo esta haciendo. ya ha ganado dos torneos desde que volvio. y en el open de australia perdio pronto, pero recordemos que fue con la posterior campeona. creo que se vuelve a meter entre las top-10 (ya esta la 44) en breve...
23) Llegarán a un acuerdo la ITF y la ATP?
no lo creo, ademas no pasa nada. la atp que tenga sus normas, su calendario y la itf el suyo, y no pasa nada.
mejor que anden cada uno por su lado, antes que intentar unirse y estar todo el rato de lio.
satisfecho marlaver?
y ahora te lanzo mi reto.
si acierto y la final de la copa davis es argentina - españa, nos tenemos que ver la cara, con la red por medio.
te hace? un partidito y despues unos mates.
aceptas el reto?
|