Como me gustan estos hilos, quizá sea por mi cotillismo compulsivo hacia la vida privada de los demás, pero en fin que me gusta leer vuestras historias.
Lo primero, según leía el post de Cevico, me imagina quién era el autor de la primera respuesta. Hay cosas en el foro que son genuinas

Mi llegada al foro fue a través de lawebdeltenis.net. Andaba yo buscando páginas web de técnica y táctica para mejorar un poco en esto del mundo del tenis. Demasiados años jugando y demasiados haciéndolo mal. Lo cierto es que no fui yo el que encontró la web directamente, sino mi famoso cuñao S_revés!!!. Como nos vemos tan a menudo, en una de esas me comentó que había encontrado lawebdeltenis.net y que tenían muchísimo material de consulta donde poder sacar información.
Estuve unos días investigando en la web sin percatarme de que había un enlace en la parte de arriba a la derecha (sino recuerdo mal). La palabra "foro" no existía en mi diccionario, sabía lo que era pero jamás me había planteado participar en ninguno ni por asomo. En fin, me metí en el foro pero no me quedé, sólo fue unos días más tarde cuando además de técnica, también estaba mirando cambiar de raqueta. Para esto último lawebdeltenis.net es demasiado genérica y no me solucionaba el problema. Volví a entrar en el foro e investigué en la sección raquetas, ahí fue cuando me registré.
Por un tipo de posesión inexplicable y sin plantearme el quedarme en el foro, empecé a descubrirlo y a entender que esto algo más grande que lo que yo había entendido toda mi vida por la palabra "foro". Sin duda, es lo que decimos todos, el buen rollo y la gente que escribía era lo que me convenció. También la rapidez con que se escribe, es algo automático, siempre está la respuesta ahí esperando a que tu publiques. Excepcional.
A raíz de mi descubrimiento achuché a mi cuñao para que se registrara y descubriera lo que yo estaba viviendo en mis primeros días de desvirgamiento. Fue rapidísimo, mi adicción se produjo en un instante y que aún hoy me dura.
La sección de "noticias y resultados" fue la que me cautivó, por fin encontraba a tanta gente que entendía de tenis y donde yo podía plasmar todas las ideas que rondaban mi cabeza y que raramente salían de ella. Me gustaba escribir, era gratificante, me divertía, pero sufrí la "crisis", el mal rollo me cansó, la falta de estructura y organización acabó con mi ilusión de mi sección favorita. En a penas dos meses, dejé de postear en "noticias y resultados" lo recuerdo con una tristeza tremenda, no me gustaba lo que allí veía. Nunca más he sentido la ilusión que me hacía escribir allí como al principio, pero bueno después de un relax decidí volver y luchar porque aquello fuera otra cosa. Sin quererlo, me ví participando en el funcionamiento de la sección (gracias berd

), me decidí a que eso no sería una verbena y que si por algo este foro es el mejor, el más grande y donde más a gusto está la gente es por la falta de peleas, insultos y desprecios. Existe, lo hay, pero se intenta evitar. La filosofía que tiene berdinda de manejar el foro es lo que lo hace el más grande, y yo sigo lo que ella me enseñó en cada post y en cada disputa. Nunca he vuelto a tener esa ilusión, ni he escrito tantos análisis en la sección como antes, pero ese "trabajo" me hace sentir bien y es una de las razones de que un año después de mi registro siga escribiendo casi 20 mensajes al día.
Sin duda, "compañeros de juego" también ha sido mi escape, y el escape de muchos cuando no apetece estar en otras secciones. Es increíble conocer a la gente, por suerte, conozco a muchísimos foreros, tantos que si los escribiera, algunos se me olvidarían.
Por ellos y por todos los demás es por lo que un simple registro no quedó en el olvido, podéis mirar los cientos de nicks que están con 0 en su casillero, el mío no lo está por todo lo que he contado. No concibo mi vida ahora mismo sin entrar en el foro, mirar los torneos, el off-topic, los partidos de los foreros y el buen rollo y cariño que hay en él. Lástima que siempre hay gente que no te gusta, es inevitable, ahí están y hay que respetarlos mientras que no toquen las pelotas.
Por último, admito que me asusta la temida "crisis" que padecen una inmensa cantidad de foreros que cumplen cierto tiempo de permanencia en el foro y que o desaparecen, o hacen amagos de vuelta inútiles para desaparecer de nuevo. He tenido mis ganas de mandar todo a la mierda por actitudes y quebraderos de cabeza innecesarios para mi. En definitiva, que conozco la fecha y origen del registro, pero la fecha y causa de la ausencia no lo sé. Me quedo con una frase que hoy me dijo Feña Gonzalez "espero que sigas en el foro siempre".
Gracias