25 de Julio de 2008, 05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El foro del tenis es el lugar de encuentro de los aficionados al tenis. Es necesario estar registrado para tener acceso a todas las zonas.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo llegaste al foro de tenis?  (Leído 1286 veces)
berdinda
Administrador
Raqueta de Platino
*
Desconectado Desconectado

DICEN QUE FOROBORROKA!!

« : 13 de Mayo de 2008, 15:39 »

Pues eso, que de repente he pensado que sería interesante saberlo. Todo ha sido al leer este post de marietti, y porque es algo que siempre me ha llamado la atención y he preguntado en muchas entrevistas, pero así los tenemos todo seguidos.

Una suerte haberte encontrado por el foro cuando entré (por aquella Davis Matrix) y un placer leerte  alab alab

Yo entré al foro, sin saber nada de nada de tenis, cuando todavía no existía. Jafl me creó una cuenta (berdinda, berdin da= da lo mismo) para que hiciera pruebas de publicar, y cosas del estilo, cuando sólo era un foro-beta y nadie lo veía. Cuando empezó a ser operativo el foro yo seguía entrando, pero como no entendía nada no publicaba, hasta que al final, la gente que había y el ambiente me enganchó. Por aquel entonces yo era una usuaria como la mayoría de vosotros.

¿Cómo llegaste al foro de tenis?

Un dia la suerte entro por mi ventana, vino una noche se fue una mañana, Quizas solamente me vino a enseñar ...Que viene y va ...

Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos y Premio "Forero con solera", a toda una vida en el foro.
Medran_27
Raqueta de Oro

Nadal es el campeon de Wimby y Federer su camarero

« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2008, 15:44 »

Yo entre pidiendo consejo para comprarme una raqueta, he de reconocer que al principio solo era eso, no tenia pensado quedarme, de hecho cuando me respondieron sobre lo de la raqueta estuve un par de meses sin entrar, pero me aburria en mi casa y empeze a entrar mas amenudo, y al final me acabo ''enganchando'' por la calidad humana que hay, TODOS SOIS UNOS CRACKS alab alab alab alab alab alab alab alab

Wilson Kpro Tour /\\ babolat attraction 21/20 kilos

Forastero
Raqueta de Plata

Vamos Chilenos!!!!!

« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2008, 15:50 »

Yo buscaba antecedentes de mis actuales raquetas y uno de esos link me dejaron dentro de materiales y equipamiento, recuerdo que era un comentario de Roger_Federer, la verdad es que me di el tiempo de leer un poco más y me dí cuenta de que no era un foro comno los que muchas veces ve uno, lleno de mala onda e insultos y para probar y ya que era un foro español, me ingresé como forastero, al día de hoy me siento mucho menos forastero que antes y todo gracias a la buena onda que pasa en este foro.

alab  alab  alab  alab  alab   alab  alab  alab  alab  alab  alab  alab

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero
daniel
Raqueta de Madera
*

No hay caminos para la paz. La paz es el camino.

« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2008, 15:53 »

no me acuerdo porque entre, pero no me gustaría irme.
Es el mejor sitio que conozco con esta onda. Creo que soy adicto. Realmente extraño cuando no puedo participar. Lo paso muy pero muy bien.
puertollanense
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2008, 15:56 »

Yo llegue gracias a medran...... silvar

Head Microgel Extreme Pro con Luxilon Alu Power 125mm a 21kg
Nike Air Max Breathe Cage
Cevico
Raqueta de Oro

« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2008, 16:04 »

Pues yo lo conoci, porque necesitaba una información... azn

queria saber por donde podia ver un torneo por la tele... huh

recuerdo que me registré de mala gana (otra vez a registrase, grrrrrr...) quote

mi primer post fue abrir un hilo con la pregunta en cuestión (la osadia del novato)... tongue

la segunda respuesta fue: "Hace falta abrir un hilo para preguntar eso?"..o algo parecido..... lengua

total... que al tercer mensaje ya estaba discutiendo...¡¡¡¡ Esto es lo mio, pensé ¡¡¡... grin

y asi hasta hoy....   type
raqueton
Raqueta de Oro

« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2008, 16:27 »

la segunda respuesta fue: "Hace falta abrir un hilo para preguntar eso?"..o algo parecido..... lengua

Hay que ver, ¡qué gente tan intolerante y antipática!   silvar

berdinda
Administrador
Raqueta de Platino
*

DICEN QUE FOROBORROKA!!

« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2008, 16:28 »

risas risas no he podido resistirme para confirmar quien había dado la segunda respuesta  risas risas

La respuesta concreta fue "No lo sé, pero no era necesario abrir un hilo sólo para esto. "

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,15711.msg221200.html#msg221200

Un dia la suerte entro por mi ventana, vino una noche se fue una mañana, Quizas solamente me vino a enseñar ...Que viene y va ...

Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos y Premio "Forero con solera", a toda una vida en el foro.
graf
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2008, 16:31 »

Yo entré también de una forma poco afortunada, en un hilo en el que se hablaba sobre el calzoncillo de Nadal.

¿Cómo llegué al foro?..... no lo recuerdo, supongo que tecleando foro tenis en google.
berdinda
Administrador
Raqueta de Platino
*

DICEN QUE FOROBORROKA!!

« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2008, 16:36 »

Me es difícil comprender por qué dedicamos tiempo, esfuerzo y kB a hablar sobre las costumbres y tics de los jugadores, a criticarlos, juzgarlos y condenarlos por ellos. Que Rafa se toca el culo? Pues bienvenido sea si eso le ayuda a ganar Roland Garros y demás. No sé si queda feo o no, me da absolutamente igual. O será quizás que se trata de cargar contra un jugador, sin más?

Si es así, abriré un foro para poner a parir a McEnroe por su absoluta falta de educación en la pista, olvidándome de lo que ha ganado. O a Sharapova, por gritar como una verraca en el momento de la degollación (será que eso desconcentra menos al rival que Rafita tocándose el culo?). Seles, que padecía de la misma afección de garganta. O las Williams y sus extrencitas rodando por toda la pista. Hingis, y su famosa final de Roland Garros con Steffi Graf. Y un largo etcétera de grandes jugadores y campeones que ante todo son personas y se merecen, al menos, mi respeto.

Espero que no pusieras en google "canzoncillos Nadal"   risas risas

Cevico
Raqueta de Oro

« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2008, 16:39 »

Rectifico despues de ver las pruebas periciales... tongue

la respuesta a que me referia no fue la segunda....¡¡ fue la primera ¡¡

y tampoco es cierto que ya estaba discutiendo al tercer mensaje....¡¡ fue al segundo ¡¡... risas risas
graf
Raqueta de Bronce
**

« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2008, 16:41 »

risas risas risas Muy graciosa  risas risas risas

O sea, que has abierto el hilo para sacarnos los trapillos sucios a todos, eh??  risas risas

PD Si buscara algo relacionado con los "calzoncillos" de Nadal, no hubiera ido a parar a este foro, te lo aseguro!  silvar
cicely
Raqueta de Oro

« Respuesta #12 : 13 de Mayo de 2008, 16:42 »

lo mismo, el primero en google poniendo foro tenis salió éste. y tras un rato leyendo a s.tati, berdinda, prado... no hizo falta buscar más. aunque hay dos cosas importantes más: ya entonces aunque no érais tantos el ritmo de respuestas en todo el foro era mucho, y el formato (bloques) esencial para encontrar con rapidez cualquier tema. odio los foros que son árboles o sub sub sub + - + - y ya te has perdido como cuando buscas en documentos y venga sub secciones solo letras ¿me explico?.

por todo eso me quedé.

la sencillez es la clave de la felicidad.
Solidus
Raqueta de Plata

« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2008, 17:09 »

Pues yo la verdad es que ni lo recuerdo, pero me gustó lo que leí y lo archivé como página favorita. Después entré algunas veces cuando hervía la actividad tenística, para ver los comentarios que se hacían, y finalmente me decidí a registrarme. No me he arrepentido  panuelo 

"No os toméis la vida demasiado en serio, de todos modos no saldréis con vida de ésta"
la raza
Raqueta de Oro

Galardonado como "Forero revelación 2007"

« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2008, 17:35 »

Como me gustan estos hilos, quizá sea por mi cotillismo compulsivo hacia la vida privada de los demás, pero en fin que me gusta leer vuestras historias.
Lo primero, según leía el post de Cevico, me imagina quién era el autor de la primera respuesta. Hay cosas en el foro que son genuinas risas

Mi llegada al foro fue a través de lawebdeltenis.net. Andaba yo buscando páginas web de técnica y táctica para mejorar un poco en esto del mundo del tenis. Demasiados años jugando y demasiados haciéndolo mal. Lo cierto es que no fui yo el que encontró la web directamente, sino mi famoso cuñao S_revés!!!. Como nos vemos tan a menudo, en una de esas me comentó que había encontrado lawebdeltenis.net y que tenían muchísimo material de consulta donde poder sacar información.
Estuve unos días investigando en la web sin percatarme de que había un enlace en la parte de arriba a la derecha (sino recuerdo mal). La palabra "foro" no existía en mi diccionario, sabía lo que era pero jamás me había planteado participar en ninguno ni por asomo. En fin, me metí en el foro pero no me quedé, sólo fue unos días más tarde cuando además de técnica, también estaba mirando cambiar de raqueta. Para esto último lawebdeltenis.net es demasiado genérica y no me solucionaba el problema. Volví a entrar en el foro e investigué en la sección raquetas, ahí fue cuando me registré.
Por un tipo de posesión inexplicable y sin plantearme el quedarme en el foro, empecé a descubrirlo y a entender que esto algo más grande que lo que yo había entendido toda mi vida por la palabra "foro". Sin duda, es lo que decimos todos, el buen rollo y la gente que escribía era lo que me convenció. También la rapidez con que se escribe, es algo automático, siempre está la respuesta ahí esperando a que tu publiques. Excepcional.
A raíz de mi descubrimiento achuché a mi cuñao para que se registrara y descubriera lo que yo estaba viviendo en mis primeros días de desvirgamiento. Fue rapidísimo, mi adicción se produjo en un instante y que aún hoy me dura.
La sección de "noticias y resultados" fue la que me cautivó, por fin encontraba a tanta gente que entendía de tenis y donde yo podía plasmar todas las ideas que rondaban mi cabeza y que raramente salían de ella. Me gustaba escribir, era gratificante, me divertía, pero sufrí la "crisis", el mal rollo me cansó, la falta de estructura y organización acabó con mi ilusión de mi sección favorita. En a penas dos meses, dejé de postear en "noticias y resultados" lo recuerdo con una tristeza tremenda, no me gustaba lo que allí veía. Nunca más he sentido la ilusión que me hacía escribir allí como al principio, pero bueno después de un relax decidí volver y luchar porque aquello fuera otra cosa. Sin quererlo, me ví participando en el funcionamiento de la sección (gracias berd kiss), me decidí a que eso no sería una verbena y que si por algo este foro es el mejor, el más grande y donde más a gusto está la gente es por la falta de peleas, insultos y desprecios. Existe, lo hay, pero se intenta evitar. La filosofía que tiene berdinda de manejar el foro es lo que lo hace el más grande, y yo sigo lo que ella me enseñó en cada post y en cada disputa. Nunca he vuelto a tener esa ilusión, ni he escrito tantos análisis en la sección como antes, pero ese "trabajo" me hace sentir bien y es una de las razones de que un año después de mi registro siga escribiendo casi 20 mensajes al día.
Sin duda, "compañeros de juego" también ha sido mi escape, y el escape de muchos cuando no apetece estar en otras secciones. Es increíble conocer a la gente, por suerte, conozco a muchísimos foreros, tantos que si los escribiera, algunos se me olvidarían.

Por ellos y por todos los demás es por lo que un simple registro no quedó en el olvido, podéis mirar los cientos de nicks que están con 0 en su casillero, el mío no lo está por todo lo que he contado. No concibo mi vida ahora mismo sin entrar en el foro, mirar los torneos, el off-topic, los partidos de los foreros y el buen rollo y cariño que hay en él. Lástima que siempre hay gente que no te gusta, es inevitable, ahí están y hay que respetarlos mientras que no toquen las pelotas.

Por último, admito que me asusta la temida "crisis" que padecen una inmensa cantidad de foreros que cumplen cierto tiempo de permanencia en el foro y que o desaparecen, o hacen amagos de vuelta inútiles para desaparecer de nuevo. He tenido mis ganas de mandar todo a la mierda por actitudes y quebraderos de cabeza innecesarios para mi. En definitiva, que conozco la fecha y origen del registro, pero la fecha y causa de la ausencia no lo sé. Me quedo con una frase que hoy me dijo Feña Gonzalez "espero que sigas en el foro siempre".

Gracias

Solidus - 31/08/07
"Enhorabuena a uno de los foreros más objetivos, perteneciente a la extraña raza nadalo-federiana"

La raza te mata, pero la clase te asesina
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.174 segundos con 22 consultas.