Fecha I Open Mediterraneo 19 de Septiembre: 1.- wolfie69: Talla L2.- Marcial: Talla L3.- Alberto: Talla M4.- alex: Talla M5.- Vikivi: Talla L + 1 acompañante comida6.- Luso_22: Talla L7.- FER: Talla XL8.- Legolas: Talla M9.- POLLO1666: Talla L + 1 acompañante10.- rogelio_federer: Talla L11.- New Rod Laver: Talla XL12.- Isácasi: Talla XL13.- antonio_alknt: Talla M + 1 acompañante14.- rafa_right_arm: Talla L + 3 acompañantes15.- pazair: Talla XL + 1 acompañante16.- eltete: Talla L17.- juancar: Talla XLWC18.- Cengusiento: Talla M + 1 acompañante comidaWC19.- novoagassi: Talla MWC20.- GMT: Talla LWC21.- gonzo: Talla MImporte del torneo: 35 €Bueno, os cuelgo el nuevo formato. Por la tarde andaremos bastante apuradillos de tiempo, así que habrá que perder el mínimo tiempo posible entre partido y partido, y no habrá prácticamente descansos.
FASE PRELIMINAR => 6 partidos/persona a un super tie-break a 10 ptos. Clasifican todos para segunda fase, y los 4 primeros de cada grupo (salvo el 4º del grupo XXX) como cabezas de serie

FASE FINAL => As it shows

El dia 4 de Septiembre (Viernes) sera el ultimo dia para apuntarse y para confirmar asistencia :XD:
Tener en cuenta que tengo que reservar las pistas, encargar camisetas, regalos, sorpresas y demas

Espero que para ese dia se quede cerrado la lista oficial del I Open Mediterraneo :fuerte:
MENÚ: 10 €Bar Polideportivo de Puçol.- Fideuá ó Arroz Abanda
.- Ensaladas
.- Cacaos y Aceitunas
.- Pan
.- Bebidas (agua, refrescos, cerveza, sangría, vino)
.- Café
.- Helado
ATENCIÓN:
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓNOs dejo el link de acceso al hotel, para que veais como es, ver las habitaciones y demas, espero que os guste a todos y que os hospedeis alli, ya que para mi seria mucho mas comodo quedar alli con todos vosotros :clapping: :clapping:
HOTEL ALBA 3***
Ctra. de Barcelona, 12 Puçol (Valencia)
Telefono: 961.422.444
Hotel AlbaAtención Chicos:Esta tarde he ido a hablar con el dueño del hotel y me ha dicho que para ese finde no habría problemas con las habitaciones ya que esa semana y la siguiente no hay ninguna feria en Valencia, porque cuando hay ferias de muebles, etc... se les llena el hotel

Lo que si que me ha dicho es que como ya os he puesto el teléfono del hotel, me dice el dueño que como mucho antes del día
7 de Septiembre si es posible hagáis las reservas, eso sí, cuando llaméis al hotel acordaros de
decir que venís a jugar el torneo de tenis que hay en Puçol el día 19 de Septiembre y así ellos sabrán que vosotros vais de mi parte y ya os comentará como se os quedaría el precio de las habitaciones :XD:
Por mi parte el tema del hotel ya está cerrado, así que nada me lo he currado por vosotros

En el primer post del hilo tenéis la web del hotel y el teléfono del mismo, acordaros de cuando llaméis decir lo que os he dicho :panuelo: :panuelo:
Saludos, Soni@

Atencion, este hotel solamente es
APTO PARA LOS SUPERCLASES DEL I OPEN MEDITERRANEO :risas: :risas: :risas:
Hotel Occidental Monte Picayo 5*****