Si y no........puede que Hewitt y Agassi hayan jugado mejor el 2004 q el 2005 pq el nivel de Federer fue mejor el 2005.......pero en fin.... yo coloque el USOPEN 2005 pq la verdad era el q mejor grabado me quedaba en la memoria....revisando el de 2004 no queda duda de q fue un torneazo.....y con mayor oposición.......
mira, no es por discutir.
pero como va a jugar mejor agassi, unos cuartos de final de un grand slam con 34 años, y sin oposicion en los partidos previos, que una final de grand slam con 35 años, y con tremenda oposicion en todos los partidos previos?
es que se cae por su propio peso....
y yo me remito a las pruebas: agassi en 2004 llevaba mejor balance queen 2005. luego era mas rival, independientemente de como jugara federer.....
lo mismo con hewitt.....
que a ti personalmente, te parece que, es que federer se salio en 2005, pues vale....
pero en que datos apoyas eso? en tu opinion personal?
porque todos los demas elementos, nos llevan a lo que yo digo.
y repito, que esto es muy personal...
joder, si hasta algunos dijeron que el mejor grand slam de federer ha sido roland garros 2009...
porque? por la emocion? por las remontadas? por la trascendencia del torneo?
y el propio federer dijo que el aus open 2010.....
cada cual tendra su opinion.
la tuya es que el 2005?
pues ok.
pero el agassi del 2004, INDUDABLEMENTE, era mas agassi que el del 2005.
y el hewitt del 2004, INDUDABLEMENTE, era mas hewitt que el del 2005 (como tu mismo reconociste)
que federer jugo mejor (segun tu opinion) en 2005? pues vale....
para mi (mi opinion) jugo mejor (ademas bastante mas) en 2004....
y no creo que haya que discutir.
si hablamos de en cual jugo mejor, sera cuestion de apreciacion personal.
si hablamos de como estaban los rivales a los que se enfrento, no es apreciacion personal, porque se puede comprobar (puntos atp, partidos ganados y perdidos, titulos, actuaciones en los torneos previos, ranking, etc)
y en como estaban los rivales, claramente, los del 2004 estaban mejor que los del 2005.
en lo otro, por ser una apreciacion persoal, no entrare en discursiones, porque cada cual, es muy libre de opinar y de apreciar lo que quiera.
saludos.