El Foro del Tenis
03 de Septiembre de 2010, 08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
La Web del Tenis
Noticias: Juegos El Foro del Tenis

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre puntuaciones  (Leído 235 veces)
nando
Sin Raqueta
*

Desconectado Desconectado

Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 0

« : 23 de Julio de 2010, 13:52 »

No se si escribo este post en el lugar correcto, si no es asi, disculpen.
La duda es que como sabeis cuando un jugador no gana primera ronda en un torneo los puntos que se lleva son 1, sin embargo, cuando gana la primera ronda siempre puntua mas de 1 punto. Pues bien, imaginaos qe un jugador tiene bye en la primera ronda y pasa automaticamente a segunda ronda, el mismo jugador que tiene bye pierde esa segunda ronda. Puntua mas de 1?
Estoy hablando de torneos normales, no me refiero a torneos ATP. Gracias

Fernando
Raqueta Wilson KPro Open - Anterior nTour 95 en venta
Entreno ATJ Jerez
Juego en Club Nazaret
nando
Sin Raqueta
*

Panel de Gracias
-Recibidos: 0

« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2010, 23:56 »

Vamos...nadie puede ayudar?

Fernando
Raqueta Wilson KPro Open - Anterior nTour 95 en venta
Entreno ATJ Jerez
Juego en Club Nazaret
Feeder
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 7

« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2010, 14:05 »

Si hablamos de Masters 1000, cuando un jugador tiene bye en 1ª ronda y pierde en la 2ª ronda (su primer partido), se lleva 10 puntos, que son los mismos por perder en 1ª ronda, pero es que él no ha ganado ningún partido.

Pero en el resto de torneos con bye (ATP 500 y ATP 250), aunque se tenga bye en 1ª ronda, si se pierde en 2ª ronda, no se gana ningún punto.

Óscar al "Micrófono de oro 2008", al forero más informador y Óscar al "Forero revelación 2008", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro.
Óscar al "Micrófono de oro 2009", al forero más informador y Óscar al "ForoCrónicas 2009", al mejor cronista del año
---
Mis pupilos: Mannarino y Brown
---
Un foro es un lugar donde la gente tendrá una opinión como la tuya y diferente a ella, si no eres capaz de soportarlo, quizás este no es tu sitio
Sombrerero loco
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Recibidos: 1

Menos de un mes para MARTINA!:)

« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2010, 21:51 »

resumiendo, el bye solo computa como partido ganado de cara a puntos si ganas minimo un partido en el cuadro que sea, si pierdes en el primer partido jugado despues del bye, cuenta como si hubieras perdido en primera ronda de cara a puntos

Siempre con Martina, siempre Hingisista
Aga Radwanska-Alize Cornet-Wozniacki-Henin-Chakve-Yera Campos-Dentoni     Gilles Simon/Murray/Gulbis/Berdych/Javi Martí/Berankis/Fucsovics/Millman/Mitchell
Feeder
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 7

« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2010, 03:23 »

Sí, justamente es eso, pero tampoco me había explicado yo tan mal no? jaja

Óscar al "Micrófono de oro 2008", al forero más informador y Óscar al "Forero revelación 2008", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro.
Óscar al "Micrófono de oro 2009", al forero más informador y Óscar al "ForoCrónicas 2009", al mejor cronista del año
---
Mis pupilos: Mannarino y Brown
---
Un foro es un lugar donde la gente tendrá una opinión como la tuya y diferente a ella, si no eres capaz de soportarlo, quizás este no es tu sitio
Caminante
Sin Raqueta
*

Panel de Gracias
-Recibidos: 4

« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2010, 19:44 »

Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo preguntando y esperando un respuesta que sea contundente sobre una anotación que se supone hay que hacer en un recuadro de las hojas de arbitrajes.
En la parte superior de cada set aparece un cuadro en el que se indica: "Restadores en doble" y debajo aparece la posición del Juez de Silla, la red y la mitad del campo de juego.
Yo lo relleno segun mi criterio y sabiendo cual es el objetivo de esta anotación.
La pregunta es ¿Cual es la forma correcta y oficial de rellenar este recuadro?

Gracias.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 19:45 por Caminante » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
El Foro del Tenis | La Web del Tenis

Página creada en 0.091 segundos con 25 consultas.