salsher
Raqueta de Madera
Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #80 : 28 de Julio de 2010, 11:07 » |
|
Tranquil home, tots fotem la pota fins al fons algun cop.  Emmm... tranquilo hombre, todos echamos la pota al final al Fonsi(nieto) o a algún policía?? me he acercado??
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 11:10 por salsher »
|
|
|
|
|
AngelRF
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 15
-Recibidos: 5
|
 |
« Respuesta #81 : 29 de Julio de 2010, 11:51 » |
|
Pues no estaba en el foro en estos días y me han pasado este hilo... La verdad, no he leído nada, solo el primer mensaje de Marea... anda Marea, que menudo hilo has hecho tío... menudo hilo para que echéis mierda contra uno de los tíos más caballerosos que ha pisado una pista de tenis...
Los que habéis practicado este deporte, sabéis que de vez en cuando se te va la pinza. No seáis buitres.
|
|
|
|
|
|
Óscar al "Forero revelación 2009", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. 
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 1
-Recibidos: 3
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #82 : 29 de Julio de 2010, 12:02 » |
|
Lo de lanzar la botellita por dos veces no creo que sea por un calentón precisamente. El hilo se abrió para animar el cotarro pero se ve que del suizo no se puede decir nada malo. Algunos son capaces de dar cuarenta rodeos con tal de no reconocer que es una actitud impresentable.
|
|
|
|
|
|
Vuestro odio nos hace más fuertes.
|
|
|
Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 10
¡¡Arriba España¡¡
|
 |
« Respuesta #83 : 29 de Julio de 2010, 12:06 » |
|
Ademas, hemos descubierto un pasado turbio y tenebroso en el lanzabotellines Federer.... no era el pulcro y virginal saquevoleador como muchos creíamos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
¡¡Arriba España¡¡
|
 |
« Respuesta #84 : 29 de Julio de 2010, 12:09 » |
|
 PD (homenaje a emoticono) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #85 : 29 de Julio de 2010, 12:09 » |
|
Pero qué dices Cevico, te juegas una: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
¡¡Arriba España¡¡
|
 |
« Respuesta #86 : 29 de Julio de 2010, 12:12 » |
|
Que no, Marea, que aqui la gente va sobrada de sentido del humor...¡¡ ya verás ¡¡.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-acer
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Recibidos: 1
¿Tenis? Mezclado no agitado
|
 |
« Respuesta #87 : 29 de Julio de 2010, 12:25 » |
|
Federer cuando empezaba era un soberbio malcriado que se enfadaba por todo (dicho por gente cercana a él en esa epoca)...  al empezar a ganar...se volvió educado y correcto...(tambien esta bien)...  cuando empiece a perder mas seguido...veremos al verdadero Federer...  Sin embargo Rafa siempre ha sido muy correcto....lo tiene de fabrica...  lo que tiene de fabrica son las excusas, pedir trainer cuando pierde, tener demoras en todos los juegos, festejar los errores del rival, eso tiene de fabrica y defectuosa. La misma M**** de siempre Sil. Deberías cambiar el discursito que te repites demasiado y ya cansas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AngelRF
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #88 : 29 de Julio de 2010, 12:34 » |
|
En los días que no he estado en el foro, me han cambiado a Marea.  Se puede criticar a cualquier tenista, pero poner un vídeo de cosas que ha hecho en toda su carrera, como si el lo hiciera a menudo, pues no sé, me parece un pelin mezquino. Entre la basura que colgáis, y el otro poniendo motes, no veas... espero que ningún forero, se atreva a decir nada malo de nadal... se puede liar gorda...  En serio, es un hilo gracioso. No tiene ni pies ni cabeza, así que mejor olvidarlo.
|
|
|
|
|
|
Óscar al "Forero revelación 2009", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. 
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #89 : 29 de Julio de 2010, 12:41 » |
|
Entiende el video como te plazca AngelRF. La intención con la que se creó era la de plemizar un rato, sin más. Me he hartado de decir que Roger es un caballero, lo cual no significa que ciertos pasajes del video me resulten lamentables. En ningún momento he dicho que su carrera esté plagada de desagravios ni nada parecido, pero muchos os lo tomáis como un ataque visceral al suizo y en vez de reconocer que ese tipo de comportamientos no son deseables os dedicáis a defenderlo a capa y espada. Yo he criticado a Nadal en ocasiones, y seguiré haciéndolo, pero pocos son los federianos que le pintan la cara a Federer cuando comete errores. Es mejor levantar la alfombra y meter la mierda debajo, ¿no?
Y no, no me ha cambiado nada ni nadie, que por poner un video me quieras convertir en el diablo es más problema tuyo que mío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
¡¡Arriba España¡¡
|
 |
« Respuesta #90 : 29 de Julio de 2010, 12:43 » |
|
... espero que ningún forero, se atreva a decir nada malo de nadal... se puede liar gorda...  ...como a alguno se le ocurra llamarle rascaculos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roger_Federer
Master Tennis
Raqueta de Oro
Panel de Gracias
-Dados: 25
-Recibidos: 156
Me han invitao a un torneo... yujuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #91 : 29 de Julio de 2010, 12:44 » |
|
Angel, pide que cierren el hilo, que tu tienes amplia experiencia en ello  Esta claro que hasta de Teresa de Calcula se puede hacer un video de estos para que parezca una bruja, pero bueno, hay que verlo con sentido del humor. Lo tendrán otros si el video fuese de Rafaelillo, llorón I de la UEFA 
|
|
|
|
|
|
    Soy un paquete, no le pego ni a un baúl Wilson ncode ntour - ntour two - ktour 95 modificadas Hibrido Wilson - Polystar 22-20 kg. "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria" Groucho Marx
|
|
|
Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
¡¡Arriba España¡¡
|
 |
« Respuesta #92 : 29 de Julio de 2010, 12:55 » |
|
Angel....tu que tienes una cafeteria... si tuvieses el mismo arte lanzando Mahou´s....que tu señorito lanzado botellines...¿eh, artista?... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AngelRF
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #93 : 29 de Julio de 2010, 12:56 » |
|
Angel, pide que cierren el hilo, que tu tienes amplia experiencia en ello  Ya te echaba de menos. Y no, no me ha cambiado nada ni nadie, que por poner un video me quieras convertir en el diablo es más problema tuyo que mío.
No te tomes mis criticas mal, Marea. Simplemente, que no venía al tema el vídeo, pero bueno total, no hay mucho de lo que hablar ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sil
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #94 : 29 de Julio de 2010, 13:19 » |
|
Federer cuando empezaba era un soberbio malcriado que se enfadaba por todo (dicho por gente cercana a él en esa epoca)...  al empezar a ganar...se volvió educado y correcto...(tambien esta bien)...  cuando empiece a perder mas seguido...veremos al verdadero Federer...  Sin embargo Rafa siempre ha sido muy correcto....lo tiene de fabrica...  lo que tiene de fabrica son las excusas, pedir trainer cuando pierde, tener demoras en todos los juegos, festejar los errores del rival, eso tiene de fabrica y defectuosa. La misma M**** de siempre Sil. Deberías cambiar el discursito que te repites demasiado y ya cansas... y?? yo tambien leo la mismas ignorancias y estupideces de algunos.... que la repiten y repiten. Es lo que hay. Al menos yo repito una realidad que la vemos en cada torneo nadal pidiendo trainer cuando pierde........ Otros repiten y repiten y mas que yo, todos los dias leer a un tipo con un coeficiente de diez años, rafita mi rafita, como si le hubieran violado a la madre........
|
|
|
|
|
|
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer. Nadal la gran mentira.......
|
|
|
Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
¡¡Arriba España¡¡
|
 |
« Respuesta #95 : 29 de Julio de 2010, 13:22 » |
|
Pero, Sil....¡¡ podiós ¡¡¡..¿para cuando una broma tuya o una palabra amable..?... no te relajas nunca.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-acer
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Recibidos: 1
¿Tenis? Mezclado no agitado
|
 |
« Respuesta #96 : 29 de Julio de 2010, 13:25 » |
|
Federer cuando empezaba era un soberbio malcriado que se enfadaba por todo (dicho por gente cercana a él en esa epoca)...  al empezar a ganar...se volvió educado y correcto...(tambien esta bien)...  cuando empiece a perder mas seguido...veremos al verdadero Federer...  Sin embargo Rafa siempre ha sido muy correcto....lo tiene de fabrica...  lo que tiene de fabrica son las excusas, pedir trainer cuando pierde, tener demoras en todos los juegos, festejar los errores del rival, eso tiene de fabrica y defectuosa. La misma M**** de siempre Sil. Deberías cambiar el discursito que te repites demasiado y ya cansas... y?? yo tambien leo la mismas ignorancias y estupideces de algunos.... que la repiten y repiten. Es lo que hay. Al menos yo repito una realidad que la vemos en cada torneo nadal pidiendo trainer cuando pierde........ Otros repiten y repiten y mas que yo, todos los dias leer a un tipo con un coeficiente de diez años, rafita mi rafita, como si le hubieran violado a la madre........ El problema Sil es que sólo escribes en el foro, no ya para hablar bien de Federer, sino UNICAMENTE y sólo UNICAMENTE, para poner a Nadal a parir. Sin aportar ABSOLUTAMENTE NADA positivo al foro. Además usando frases del tipo "me da asco" que lo úniico que hace es crear mal ambiente entre foreros. Lo siento pero es lo que hay. No te verás retratada pero es lo que hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #97 : 29 de Julio de 2010, 13:36 » |
|
¿Ha escrito algo nuevo Sil? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sil
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #98 : 29 de Julio de 2010, 13:49 » |
|
Federer cuando empezaba era un soberbio malcriado que se enfadaba por todo (dicho por gente cercana a él en esa epoca)...  al empezar a ganar...se volvió educado y correcto...(tambien esta bien)...  cuando empiece a perder mas seguido...veremos al verdadero Federer...  Sin embargo Rafa siempre ha sido muy correcto....lo tiene de fabrica...  lo que tiene de fabrica son las excusas, pedir trainer cuando pierde, tener demoras en todos los juegos, festejar los errores del rival, eso tiene de fabrica y defectuosa. La misma M**** de siempre Sil. Deberías cambiar el discursito que te repites demasiado y ya cansas... y?? yo tambien leo la mismas ignorancias y estupideces de algunos.... que la repiten y repiten. Es lo que hay. Al menos yo repito una realidad que la vemos en cada torneo nadal pidiendo trainer cuando pierde........ Otros repiten y repiten y mas que yo, todos los dias leer a un tipo con un coeficiente de diez años, rafita mi rafita, como si le hubieran violado a la madre........ El problema Sil es que sólo escribes en el foro, no ya para hablar bien de Federer, sino UNICAMENTE y sólo UNICAMENTE, para poner a Nadal a parir. Sin aportar ABSOLUTAMENTE NADA positivo al foro. Además usando frases del tipo "me da asco" que lo úniico que hace es crear mal ambiente entre foreros. Lo siento pero es lo que hay. No te verás retratada pero es lo que hay yo siempre dije que leo mas de lo que escribo, por una vez que dije me da asco.... exageras demasiado. Pero si en este foro de lo unico que se habla es de nadal que me dices? en cuanto a aportes hay unos cuantos que no aportan nada de nada.... y estan todo el dia aqui, yo no tengo ese tiempo para perder. O solo se puede postear los que aportan? yo leo a lora que su unico aporte es cuando juega nadal, vamos rafa, dale rafa, a tomar por el culo gulbis, el matador rafa, olee, y?? que escriba lo que quiera o hay restricciones? Aportes son los de geru y otros foristas, el resto participamos simplemente. Me voy a trabajar si me permites no puedo continuar el debate. Ademas un poco de logica el hilo es criticar a Roger por las botellitas.... cuando nadal hace diez cosas peores siempre.... un chiste.
|
|
|
|
|
|
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer. Nadal la gran mentira.......
|
|
|
forehand director
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
with mine, no other backhand
|
 |
« Respuesta #99 : 29 de Julio de 2010, 15:40 » |
|
Entiende el video como te plazca AngelRF. La intención con la que se creó era la de plemizar un rato, sin más. Me he hartado de decir que Roger es un caballero, lo cual no significa que ciertos pasajes del video me resulten lamentables. En ningún momento he dicho que su carrera esté plagada de desagravios ni nada parecido, pero muchos os lo tomáis como un ataque visceral al suizo y en vez de reconocer que ese tipo de comportamientos no son deseables os dedicáis a defenderlo a capa y espada. Yo he criticado a Nadal en ocasiones, y seguiré haciéndolo, pero pocos son los federianos que le pintan la cara a Federer cuando comete errores. Es mejor levantar la alfombra y meter la mierda debajo, ¿no?
Y no, no me ha cambiado nada ni nadie, que por poner un video me quieras convertir en el diablo es más problema tuyo que mío.
Yo he leído a bastantes federianos tirándole todo menos flores a rogelio cuando ha dado pena en la cancha o se ha comportado de manera poco decorosa. Se lo tiene como un ídolo/genio tenístico y un gran caballero en las pistas de tenis, pero eso no lo convierte en un tipo perfecto. Como se ha visto, ha cometido errores, como casi todos los jugadores. Solo a nadal no se lo ha visto con este tipo de comportamientos, ya sea tirando la raqueta o maldiciendo a los doce vientos, pero no por eso se tiene que comparar todo entre ambos. Tal vez rafa nunca tire una raqueta (frente a las cámaras), o manda a volar al juez de silla. Por ahora no lo ha hecho, y es algo notable de su parte... teniendo en cuenta que la mayoría se cabrea por poco y nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|