El Foro del Tenis
03 de Septiembre de 2010, 08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
La Web del Tenis
Noticias: Crea el banner www.ElForodelTenis.ES

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Quién ganará el US Open 2010?
Nadal - 19 (29.2%)
Federer - 31 (47.7%)
Djokovic - 4 (6.2%)
Murray - 6 (9.2%)
Soderling - 1 (1.5%)
Davydenko - 0 (0%)
Berdych (Eliminado) - 2 (3.1%)
Verdasco - 1 (1.5%)
Ferrer - 1 (1.5%)
Total de votos: 65

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ATP] US OPEN 2010 (30 Agosto-12 Septiembre)  (Leído 16186 veces)
Marea
Raqueta de Bronce
**

Desconectado Desconectado

Panel de Gracias
-Dados: 1
-Recibidos: 3

Gorrotoaren ahotsa.

« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2010, 13:56 »

Va a ser interesante ver qué se dice si Nadal pierde. 

Vuestro odio nos hace más fuertes.
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 5
-Recibidos: 14

« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2010, 14:27 »

Yo lo que veo es que el caso es restarle méritos a las victorias de Nadal 

el caso es reflejar la realidad, marea.

sois otros, los que estando el tema como esta, ya hablais de que no es el favorito.

no, pues lo va a ser melzer, a que si?

no me jodas....

y reflejar la realidad es hacer el siguiente juego de preguntas y respuestas.

solo tienes que responder si o no marea.

y veras como al final, estas indicando lo mismo que yo.

mira que facil:

como esta nadal, mejor que el año en el us open? si o no.

como esta federer, peor que el año pasado en el us open? si o no.

como esta murray, peor que el año pasado en el us open? si o no.

como esta djokovic, peor que el año pasado por estas fechas? si o no.

como esta cilic, peor que el año pasado por estas fechas? si o no.

como esta roddick, peor que el año pasado por estas fechas? si o no.

como esta del potro, peor que el año pasado por estas fechas? si o no.

como esta davydenko, peor que el año pasado por estas fechas? si o no.

si has sido sincero, habras respondido a todas las preguntas con un si.

es decir SI esta mejor nadal que el año pasado en el us open.

y SI los demas estan peor que el año pasado.

si lo juntas todo y lo bates bien, lo que obtienes es que nadal, debe de ganar el torneo.....

y es lo que yo digo.

yo el año pasado antes de empezar el torneo, dije que lo iva a ganar del potro.

porque se viea venir....

ese año, lo que se ve venir, es que el torneo lo va a ganar nadal.

joder, y oala me equivoque, y me mateis todos a palos por aqui, por mi error...

pero es lo que se deduce de como estan las cosas ahora mismo.

quizas si en cincinatti y en canada, nadal pierde en primera con benneteau y con bolellin, y los dos torneos los gana federer, pues seguramente cambie de parecer....

pero actualmente, las cosas estan como estan.

maximo favorito: nadal.

estado del maximo favorito: perfecto.

otros favoritos: federer, berdych, soderling, murray, djokovic, roddick, y alguno mas.

estado de los otros favoritos: patetico.

seguro, que lo que acabo de decir, querido marea, es una trola como una casa.

a que si  Pregunta
Marea
Raqueta de Bronce
**

Panel de Gracias

Gorrotoaren ahotsa.

« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2010, 14:43 »

¿Pero cómo puedes decir que Berdych y Soderling están jugando de manera patética? O sea, los mozos consiguen los mejores resultados de su vida, desplegando un juego muy alto y el resultado de todo eso es que son patéticos...

Nadal está mejor que el año pasado, de igual modos que Berdych ha crecido y Soderling se ha asentado en las rondas finales de los grandes torneos. Otros están peor, ciertamente, pero de Wimbledon al Us Open hay tiempo de sobra para que un jugador cambie de dinámica, teniendo en cuenta además que previamente se han de disputar dos torneos importantes. Y sigues obviando el hecho de que el torneo es el Us Open, con la superficie que peor se le da a Nadal y en donde nunca ha rendido a su máximo nivel.

Que haya jugadores que últimamente no han rendido a tope puede deberse a varios factores y evidentemente retomarán el vuelo algún día, ¿o es que crees que no volverán por sus fueros? Pues en el Us Open tienen una oportunidad tremenda de hacerlo.

Aparte de eso, el hecho de que Nadal esté mejor y algunos otros peor no tiene importancia. Recuerda que según tú Nadal debe de ser BARRIDO por muchos de esos tenistas. ¿Que Nadal suba y algunos bajen un poco ya es sinónimo de victoria para Rafa? A ver si resulta que no hay tanta diferencia y los barridos hay que dejarlos para el patio del chalete. Además, esa subida de nivel y bajada de los otros se compensa sobradamente porque la mayoría de favoritos van a jugar en la superficie en donde más y mejores armas tienen. Con Nadal pasa exactamente lo contrario.

PD: ¿Algún comentario al respecto de algo más? Lo digo porque pasas de puntillas por el tema de mis contradicciones. No serás de esos que piensan: "Yo lo suelto en el foro aunque no tenga sentido lo que digo, que algo quedará..." ¿Verdad?
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 14:46 por Marea » En línea

GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias

« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2010, 15:09 »

¿Pero cómo puedes decir que Berdych y Soderling están jugando de manera patética? O sea, los mozos consiguen los mejores resultados de su vida, desplegando un juego muy alto y el resultado de todo eso es que son patéticos...

seguramente, cuando digo (excepcion hecha de berdych) ni lo lees.....

berdych esta haciendo los mejores resultados de su carrera. totalmente cierto.

por eso de berdych, hablo todo el tiempo de "excepto berdych"

pero ya te matice la repercusion que su bajada de velocidad de bola, tiene ante nadal (y a las pruebas me remito) a pesar de beneficiarle en general.

ademas, te repito, que hemos visto al mejor berdych, perder facil, FACIL ante nadal, 3 veces, en menos de un año.....

osea, cuando se suponia que nadal estaba faltal (master series americanos preusopen) y cuando estaba mejor, pero mal tambien (master series americanos postausopen) berdych, que estaba teoricamente jugando mejor que nunca, perdio facil ante nadal....

pues si ese es el maximo rival, que no le gano un set ni en cincinatti, ni en miami, ni en wimbledon, mas razon aun para decir lo que yo digo ¡¡¡¡

osea, que el tio que mas en forma viene, es el que no le gana ni sets a nadal cuando se enfrentan?

joder, que le den la copa ya, si el peor rival que tiene es berdych....

en cuanto a soderling, tambien esta haciendo muy buenos registros.

aunque no se si son peores, mejores, o parecidos a los del año pasado.

el año pasado hizo final en roland garros, octavos en wimbledon, y campeon en bastad.

este año hizo final en roland garros, cuartos en wimbledon y subcampeon en bastad.

asi que, pues mas o menos....

es mas, entre esos 3 torneos, el año pasado saco 1710 puntos, y este año ha sacado 1630.

asi que, mas o menos tio....

el año pasado en roland garros hizo final, y logicamente perdio con el ganador. igual que este año.

el año pasado en wimbledon hizo octavos, y perdio con el posterior ganador. igual que este año, aunque este año se cruzo con el posterior ganador en cuartos.

en fin.

tu sigue pensando, que los que estan de "santa" madre (soderling y berdych) van a seguir estandolo. y que los que estan pateticos (los demas) de pronto, se van a transrformar en "superguerer del espai" y le van a ganar a nadal en el us open.

los demas, nos seguiremos remitiendo a los datos, y a los hechos.

y estos, quizas cambien en 3 semanas. o quizas no.

o si cambian quizas cambien para peor, o quizas cambien para mejor.

pero actualmente, la cosa esta como esta (te lo dije ya como 100 veces)

y la cosa esta de la siguiente manera: nadal claro favorito a ganar el us open, dado el estado actual de cada cual.

punto. no hay mas, aunque le quieras buscar 3 pies (o 5, que contigo, nunca se sabe) al gato....
Marea
Raqueta de Bronce
**

Panel de Gracias

Gorrotoaren ahotsa.

« Respuesta #24 : 29 de Julio de 2010, 15:39 »

Tú sí que no debes leer porque sigues sin decir ni pío cuando te pido explicaciones por decir que me contradigo. Ahora va encabezando el post, a ver si así no se te "pasa" nuevamente.

Tampoco debes de leer lo que digo sobre la superficie. Y por supuesto tampoco lees cuando se te dice que Nadal nunca ha hecho gran cosa en este torneo.

Del mismo modo que los jugadores bajan de nivel de manera rápida y sorprendente (vease el caso de Murray este mismo año), lo incrementan en determinado torneo de igual forma. En este torneo hay algunos jugadores (según tú es medio circuito) que se adaptan a la superficie mejor que Nadal, de los cuales algunos de ellos deberían de barrerle. Pero ahora todos están hundidos en la miseria y un Nadal en su peor superficie los va a machacar a todos.

¿Si llega el Us open, que todavía queda tiempo y hay torneos previos, y aparece un Tsonga entonado, o un Murray, o un Soderling, o un Djockovic, o un Federer o cualquier otro y elimina a Nadal qué dirás?

Vaya peliculón.  Alabando

Mi conclusión es que Nadal, de momento, aunque lo justo sería valorar esto después de los dos torneos previos -anda que no pueden cambiar las cosas- es el jugador más en forma y uno de los favoritos. Y no es el máximo favorito porque hablamos del Us Open. Es uno que puede ganarlo, pero como él hay varios con similares probabilidades de hacerlo.

Pronto se te olvidan a ti los comentarios vertidos en este foro cuando a Nadal lo han eliminado de algún torneo en pistas rápidas.
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 16:32 por Marea » En línea

Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 10

¡¡Arriba España¡¡

« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2010, 15:53 »

Justamente cuando se presenta el US Open mas abierto de los ultimos años...

con 6 o 7 favoritos.... o posibles ganadores...(Federer, Nadal, Nole, Murray, Sode, Berdych Roddick, hasta Davydenko, Verdasco o Cilic podrian entrar)

porque, queramos o no...es el GS donde Rafa es el menos favorito...

No se puede venir vendiendo la burra de que ya hay ganador...

un poco de seriedad...  police
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 15:55 por Cevico » En línea
Marea
Raqueta de Bronce
**

Panel de Gracias

Gorrotoaren ahotsa.

« Respuesta #26 : 29 de Julio de 2010, 16:30 »

Una cosa es que sea el Us Open más abierto de los últimos años, que lo es, y otra bien distinta es sentenciarlo cuando aún quedan torneos previos por disputar. Me niego a dar por clarísimo favorito a Nadal en un torneo cuya superficie generalmente le da pocas alegrías.

De acuerdo en que Nadal llega bien, aunque otro años también ha llegado bien y ha sido eliminado. También es cierto que otros tenistas, no todos, parecen no llegar en la mejor de las condiciones, aunque ya he comentado hasta la saciedad que tienen tiempo aún para mejorar.

Nunca he sido partidario de vaticinar resultados, y caso de hacerlo, creo que lo más sensato sería esperarse a la semana anterior a la disputa del torneo. Hacerlo ahora para sentenciar la victoria de Nadal desprende un tufillo un tanto extraño que no me agrada en absoluto. La posibilidad que tiene de completar el Grand Slam entiendo que a más de uno le quite el sueño.

Lo expuesto por Gerulaitis, en lo que coincido básicamente, convierten a este Us Open, como bien indicaba Cevico, en el más abierto de los últimos años. En eso estamos de acuerdo. Dar otra vuelta de tuerca para convertir a Rafa en máximo favorito -hasta parece que si no lo gana será un fracaso mayúsculo- me resulta demasiado extremista, por no decir otra cosa.

fandealmagro
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 1

« Respuesta #27 : 29 de Julio de 2010, 16:33 »

Ya os habeis cansado del de wimbledon?  grin   Cuando empiece el torneo ya va a ser el hilo más largo del foro  risas risas  (anda nuevos muñecos  panuelo )

nadal solo tiene dos posiciones: cansino, y muy cansino.

y al que le guste eso, pues ok. todo para el. que lo disfrute......
Feeder
Moderador Local
Raqueta de Oro
*

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 7

« Respuesta #28 : 29 de Julio de 2010, 16:34 »

Joer que bien, con lo que echaba yo de menos el del pañuelo  panuelo panuelo panuelo, y también puedes descojonarte con este  risas risas risas

Óscar al "Micrófono de oro 2008", al forero más informador y Óscar al "Forero revelación 2008", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro.
Óscar al "Micrófono de oro 2009", al forero más informador y Óscar al "ForoCrónicas 2009", al mejor cronista del año
---
Mis pupilos: Mannarino y Brown
---
Un foro es un lugar donde la gente tendrá una opinión como la tuya y diferente a ella, si no eres capaz de soportarlo, quizás este no es tu sitio
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias

« Respuesta #29 : 29 de Julio de 2010, 16:39 »

ahora solo falta que vuelva el del bostezo....
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias

« Respuesta #30 : 29 de Julio de 2010, 16:42 »

Ya os habeis cansado del de wimbledon?

que va.

lo que pasa es que peligraba el record del us open 2007.

en el hilo del us open 2007, se llego a los 4000 y pico.

y el de wimbledon 2010, estabamos ya en 3500.

y evidentemente, lo peor que le podia pasar al foro, es que el record del hilo con mas mensajes, fuera uno ganado por nadal....

dios, seria algo horrible....

asi que hemos dejado de postear alli, para que el record, sea de un grand slam ganado por federer (como no podria ser de otra manera)

Marea
Raqueta de Bronce
**

Panel de Gracias

Gorrotoaren ahotsa.

« Respuesta #31 : 29 de Julio de 2010, 16:43 »

Cuéntame Geru, cuéntame...

Cevico
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 10

¡¡Arriba España¡¡

« Respuesta #32 : 29 de Julio de 2010, 16:43 »

El del bostezo, nooooooooooooo ¡¡¡¡...que me daba sueño.....
fandealmagro
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Recibidos: 1

« Respuesta #33 : 29 de Julio de 2010, 16:57 »

Joer Marea, tú también has recolectado muñecos nuevos  cheesy

En cuanto a lo que estais tratando todos teneis razón. Geru en que de los top-10 el único que está en un óptimo estado de forma es Nadal, el nº1, y que teniendo en cuenta eso es el máximo favorito. Y Marea y Cevico en que a pesar de los últimos resultados ahora viene la superficie que peor se le da a Nadal y mejor al resto, que además todavía tienen 1 mes y 2 o 3 torneos para mejorar su forma (que el resto del año ha estado x debajo de lo esperado, sobretodo Murray y Nole) Así que todos contentos  Aplauso

nadal solo tiene dos posiciones: cansino, y muy cansino.

y al que le guste eso, pues ok. todo para el. que lo disfrute......
Marea
Raqueta de Bronce
**

Panel de Gracias

Gorrotoaren ahotsa.

« Respuesta #34 : 29 de Julio de 2010, 17:05 »

Así es, fandealmagro. Voy a hacerle la competencia a Cevico. Se acabó su tiranía emoticoidal.

Joragacu
Raqueta de Bronce
**

Panel de Gracias
-Recibidos: 2

« Respuesta #35 : 29 de Julio de 2010, 17:26 »

Es cierto, este USOpen como que parece fácil adivinar el ganador.
Parecido al 2005 con Federer y por decir un par de años el USO 1991 donde Edberg barrió con todos, o Sampras en 1993.
Como que no es dificil adivinar aveces por como vienen jugando. Cervecitas

CBB
giulian23
Raqueta de Madera
*

Panel de Gracias
-Recibidos: 0

You can only go as far as you push..Roger Idolo!

« Respuesta #36 : 30 de Julio de 2010, 02:56 »

yo sinceramente no creo que nadal gane el us open.. por mas que esten todos jugando un nivel no muy bueno excepto por el, sigo viendo a federer,djokovic y a murray mas favoritos, y tengo la esperanza de que vuelvan a estar en forma...recuerdo como nos sorprendio murray a principio de año..que empezo pesimo y de repente en australia jugo muy buen tenis y llegó a la final. Aun estan los 2 masters 1000 previos al Us open, veremos que pasa con estos jugadores
Marea
Raqueta de Bronce
**

Panel de Gracias

Gorrotoaren ahotsa.

« Respuesta #37 : 30 de Julio de 2010, 07:13 »

En efecto giulian23, aún queda para la celebración del torneo y teóricamente hay gente con más armas que Nadal en la recámara, por mucho que interese obviarlo. La posible victoria de Rafa depende más de su juego que de la bajada del resto, si confía en llevarse el título porque el resto no dé una a derechas (viene que ni pintada la expresión, ¿eh?  risas) está apañao. Y llegados a este punto Nadal cuenta con 4 patas para cimentar su posible victoria, a saber:

Pata 1 (Conocida como "La del cangrejo"): Evidenciar esa mejora en el saque que se ha atisbado en los últimos torneos y que puede hacerle la vida más sencilla.

Pata 2 (La del conejo de Duracell): Presentarse al torneo con una preparación óptima, planificando el calendario correctamente y tomándose los torneos previos como una mera preparación.

Pata 3 (La de palo del pirata): Seguir jugando agresivo, con el planteamiento que ya conocemos todos pero sin dejar pasar una oportunidad. Ese revés le corre muchísimo de nuevo y su derecha tiene que seguir siendo demoledora. El limpiaparabrisas tiene que funcionar a toda máquina.

Pata 4 (La de la mesa del Rey): Llega con confianza, de número 1 y con la misión de completar el Grand Slam, algo que le daría un empujón definitivo para meterse en el top5 de la historia.

Por eso es favorito. Pero hay otros tenistas que también lo son aunque algunos de ellos no estén en su mejor momento. Los Murray, Djockovic&cia pronto volverán a dejar buenas sensaciones y llegan a su territorio comanche.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 07:16 por Marea » En línea

GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias

« Respuesta #38 : 30 de Julio de 2010, 11:40 »

recuerdo como nos sorprendio murray a principio de año..que empezo pesimo y de repente en australia jugo muy buen tenis y llegó a la final.

shocked shocked shocked shocked

me podrias explicar que torneos jugo murray a un nivel pesimo, a principios de año, antes de australia  Pregunta

me dejas de piedra, ya que el primer torneo que jugo murray, en 2010, fue el australian open.....

y volvemos a lo de siempre.

los que se escudan en que nadal no es favorito, o hay otros con mas opciones, siempre vienen a lo mismo:

Pero hay otros tenistas que también lo son aunque algunos de ellos no estén en su mejor momento. Los Murray, Djockovic&cia pronto volverán a dejar buenas sensaciones y llegan a su territorio comanche.

todavía tienen 1 mes y 2 o 3 torneos para mejorar su forma

sigo viendo a federer,djokovic y a murray mas favoritos, y tengo la esperanza de que vuelvan a estar en forma...

es decir, que todos coincidimos, en que los teoricos favoritos, estan como el culo de mal.....

la unica diferencia, es que creeis que van a mejorar en canada y en cincinatti, y que en consecuencia, llegaran mejor al us open.

y eso es lo mismo que digo yo: que actualmente la cosa esta como esta. que luego en canada y en cincinatti, estos mejores (o empeoren aun mas) es algo que esta por ver.

lo que si que no esta por ver, es el estado actual de la gente. repito: ACTUAL.

y ese estado, es claramente favorable a nadal, en todos los sentidos.

por lo tanto, yo siempre he dicho, que nadal se lo llevara de calle, PARTIENDO DE COMO ESTAN AHORA MISMO.....

cuando llegue montreal y cincinatti, ya veremos como anda el personal.

pero la opinion, se hace sin contar esos torneos, que no han llegado, y en los cuales, nadie sabe lo que va a pasar...

asi que me reafirmo en mis palabras: COMO ESTA EL PERCAL AHORA, QUE LE DEN LA COPA A NADAL YA.....

si el percal cambia, pues ya lo comentaremos....

por cierto, no faltan 2 meses para que empiece el us open.

falta un mes, ya que el torneo empieza el 30 de agosto, y estamos a 30 de julio.
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias

« Respuesta #39 : 30 de Julio de 2010, 11:56 »

por cierto, siguiendo por "como esta el percal" imagino que algunos, verian ayer a murray.....

dando pena con su juego, como lleva todo el año....

ayer, en la primera ronda de los angeles, se fue al tercero con el 192.....

un tio, el 192 (smyczek) que este año, en 2 partidos que ha jugado en cuadros finales de torneos atp, habia perdido 2-6 / 4-6 ante becker en 1ª de san jose y 6-7 / 6-7 ante moya en 1ª de miami.

en todo el resto de su carrera, este "gran jugador" tenia solo un tercer partido en un cuadro final de un torneo atp. en 2008, perdio en 1ª de san jose 3-6 / 4-6 ante fish.

en todo 2009, no fue capaz de pasar ni una previa de un torneo atp.

bueno, pues este tipo, casi se carga ayer a murray en su primer partido en el torneo de los angeles....

asi que de momento, no se si el percal sigue estando de pena, o si esta mas de pena aun...

lo que no esta, desde luego, es mejorando....
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
El Foro del Tenis | La Web del Tenis

Página creada en 0.144 segundos con 30 consultas.